Foro

La patetica muerte de Justin Bieber

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La patetica muerte de Justin Bieber

Este hilo ha sido cerrado.
Aebal
 
22/02/2011, 15:43

Y anteriormente, esto. (no encontré el original, así que cuelgo la parodia >_<)

 

http://www.youtube.com/watch?v=_NgUd37qQj0

22/02/2011, 16:17

emm puess. Queria escribir algun sarcasmo o algo asi, pero la verdad es que fue tan malo haber visto eso que la verdad se me quitaron las ganas.

22/02/2011, 16:24

Sin comentarios....

22/02/2011, 17:28

Es que se trata de CSI y ahí tampoco ponen un listón muy alto.

22/02/2011, 17:37

Pero es que en esta ocasión han escupido al listón...

22/02/2011, 17:41

Cita:

¿ Por que no simplemente lo ignoramos? Quizás asi desaparezca por si solo...

aunque lo haga otro vendrá y tomará su  lugar, estos cantantes ridículos osn como las cucarachas, recordemos cuando los jonas (escupo) eran el centro de atención, cuando su fama cesó, llegó justin bieber. me da miedo pensar en quien vendrá cuando bieber se esfume

22/02/2011, 17:45

 Me encanta esa tipa xDDD

 

22/02/2011, 17:46

Corre justin, corre...

Grus
 
24/02/2011, 03:28

¿Por qué en vez de adorar a Justin no adorarán al discípulo de Chuck Norris? xDD

Suso
 
24/02/2011, 09:50

Esta debio ser la verdadera situacion

XD mola...

Raiza
 
24/02/2011, 10:40

XD me acabo de dar cuenta de que se le mueve la cabecita como a los perritos que se ponen en las bandejas de los coches XD

El chico en si me da pena, es un crio de 16 años que le dicen como vestir, que decir y que hacer en todo momento para gustar a las niñas. Sus fans (Algunas de ellas) estan medio taradas y amenazan de muerte a toda niña que se le hacerca mas de la cuenta.

¿Metalica es comercial? Las cosas buenas se venden y si un producto se vende es negocio. Otra cosa es que tomen a un niño y lo estereotipen al gusto del mercado para poder exprimirlo todo lo posible. Lo peor es el daño mental, porque le estan haciendo creer que es un genio de la musica y el crio se lo esta creyendo tanto que necesita dos casas, una para el y otra para su ego. El dia que ya no venda, que no de para mas o que salga otro niño mas guapo que moje mas bragas que él, Justin va a terminar muy mal.

¿Por que? Simple, no lo va a asimilar. Un niño al que estan tratando como Dios, dentro de 5, 10 años, cuando no sea nadie y las niñas no lo reconoccan por la calle, va a sufrir mucho.

24/02/2011, 10:56
Editado: 24/02/2011, 11:34

Sera el precio de la fama no correspondida

Su estilismo, sus coreografias, sus canciones desde la composicion musical hasta la letra, nada, absolutamente nada es de este pobre muchacho, incluso creo que le dicen como tiene que comportarse delante de una camara de fotos o de television para que quede mas...¿Como decirlo?...mmmm...¿Idiota? ¿Fashion? Elegir vosotros la definicion

La cosa es que su exito esta prefabricado, no es de esfuerzo ni merito propio, solo es una marioneta sin hilos y su triste fama no es mas que temporal, a diferencia de lo conseguido por Metallica a lo largo de su carrera

Esto no quita que nadie pueda reirse de el o admirarle como la fanatica que han colgado por ahi, pero no llegueis a ese extremo por favor, por vuestra salud mental y la de que os rodean XDDD ^^

24/02/2011, 11:57

Sin comentarios... ¬¬

25/02/2011, 16:27

En el segundo doce tiembra como yo en la discoteca, en el 14 aun esta semi apuntando.

Y hablo de el video de 32 segundos que vi hace mucho, nos e cuanto dura este. xD

Este hilo ha sido cerrado.