Foro

La Hoja de los Cinco Filos (Greyhawk 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Hoja de los Cinco Filos (Greyhawk 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2011, 09:37
Editado: 01/03/2011, 09:21

Saludos a todos, se buscan 3 jugadores para partida de D&D 3.5 basada en el módulo "Five Shall be One" de Greyhawk.

En  cuanto a los personajes, está decdida su clase, raza y equipo. Su nivel oscila entre el 7 y el 9.

El ritmo de la partdia será bajo (1 mensaje semanal más o menos) aunque también dependerá del ritmo de los jugadores. Se requiere un conocimiento medio de las reglas de D&D 3.5.

La selección de jugadores no la haré por orden de llegada sino por otros criterios de afinidad con los jugadores ya aceptados (3).

Os dejo los pjs disponibles:

FENESTIR “SWIFTHAND” GALANDER AL NB
Exploradora Humana 8

Equipo: Espada corta +1, daga +2, cuerto tachonado +2, pocion de fuerza de toro, ungüento de keghtom x4

SABRALA STARBREAKER AL CN
Barda Semielfa 9

Estoque +1, anillo de protección +2, botas de levitación, amuleto de armadura natural +2

STUMRED BARDURAN AL N

Guerrero/Pícaro Enano 4/4

Equipo guanteletes de destreza +2, hacha de batalla +1, bolsa de contención, daga +1, armadura de cuero +2

 

No tengo prisa en elegir a los jugadores por lo que podéis exponer los motivos de por qué queréis entrar en la partida y el personaje que os gustaría llevar.

Gracias por vuestra atención.

22/02/2011, 10:05

Buenas, estoy interesado en tu partida. La razon es que aunque soy veteranillo del D&D 3.5 (ya llevo mis años jugando) con mi master nunca hemos jugado en Greyhawk. Respecto al personaje yo preferiria ser la barda elfa, pero me adaptaria a cualquiera de los 3 que expones.

22/02/2011, 16:13

Si pudiera servir de algo para los indecisos, recomiendo tanto la partida como al máster.

22/02/2011, 17:08

Tengo pensado hacer alguna partida en Greyhawk no se si en umbria o en mesa, asi que si me das un pase vip puedo aprender un poco de la ambientación.

22/02/2011, 19:38

Tus deseos son órdenes Lobisome y si quieres jugar, por mí encantado :D

22/02/2011, 19:26

Solo he jugado un par de veces por foro a D&D, normalmente clérigos y druidas, que son mi predilección, jejeje, aunque me gustaría probar la exploradora, aunque necesitaré algo de ayuda, que normalmente los clérigos y druidas no tienen tanta capacidad de ataque.

23/02/2011, 19:39

Por si hay alguna duda, no es necesario tener conocimientos previos del escenario.

Akin
 
23/02/2011, 21:14

Cachis... yo es que a esos niveles no juego con personajes no creados por mí.

Bueno, vale, en realidad es que ahora estoy ya completo de partidas por una temporada :D

24/02/2011, 12:39

Espero la semana que viene poder elegir a los jugadores.

24/02/2011, 13:14

Si no se te apunta nadie más aqui me tienes dispuesto a jugar que me parece que alguna partida de las que tengo activas va a desaparecer en breve (o por lo menos pasar a pausa).

24/02/2011, 18:56

jeje que bonito greyhawkkkk, que añoranzasssssssssssssssssssssssssssssssss.

Mucha suerte y que se de muy bien y que Vecna no de por el culo :), ni la hermandad roja o era carmesí :). .

25/02/2011, 13:20

Escarlata! xD

Lobisome, qué te gustaria llevar?

25/02/2011, 13:24

Por cierto, si hay dudas, los personajes son creados por los jugadores exceptuando clase, raza y equipo. El trasfondo del pj también está más o menos fijado. Pero podéis personalizarlo como os guste, de hecho las tiradas son de vuestra cosecha.

25/02/2011, 14:33

El personaje me es indiferente aunque es verdad que nunca he llevado un bardo/a y podria ser interesante, si no el enano guerrero/picaro tambien tiene su aquel y puede ser bastante util en el devenir de la partida. Es decir cualquiera de los dos me vale.

25/02/2011, 18:25
Editado: 25/02/2011, 18:46

 Hola, me gustaría participar, llevando a la barda semielfa.

Conozco el reglamento de D&D 3.5, puedo llevar un ritmo bajo a la perfección y, dado que una partida que estoy jugando con ritmo medio está llegando a su fin, también el ritmo medio, si se tratara de un ritmo alto supongo que podría amoldarme.

He visto un poco de GreyHawk en la guía del DM de AD&D 2.0, pero ni cuando dirigí ni cuando jugué en ese sistema le dimos mucha importancia a la ambientación. Por lo que no conozco casi nada de ella.

Por otro lado, no estoy seguro, pero todas las partidas del Templo del Mal elemental están ambientadas en GreyHawk, ¿Verdad? Si es así, he leído un poco del Templo del Mal Elemental y actualmente estoy dirigiendo el Retorno al Templo del Mal elemental.

EDITO:

En caso de que este personaje ya esté asignado, me gustaría llevar a la exploradora.

Bueno, desde ya gracias y espero quedar en la partida ^^.

25/02/2011, 21:42

Yo sabia que era algo de rojo ajajja :) pasarlo muy bien puedo pedir un vip?

ME dejaras hacer un cameo llevando a tenser?

26/02/2011, 09:29

Por el VIP no hay problema, en cuanto a lo de Tenser, está la cosa un poco tensa... xD

28/02/2011, 08:53
Editado: 28/02/2011, 13:15

Lucadydc, tienes razón en cuanto al Templo del Mal Elemental. La aventura original transcurre unos años antes que esta aventura, el Retorno más tarde.

Os comunico que ya he elegido uno de los jugadores para el rol de STUMRED BARDURAN. Sigo aceptando propuestas para los dos que faltan, espero decidirlo durante esta semana.

EDITO: Ya he elegido también el jugador de la barda semielfa, sólo falta por asignar a este pj, FENESTIR “SWIFTHAND” GALANDER. Si alguno de los que no he elegido está interesado que me lo comunique, también acepto nuevos candidatos.

28/02/2011, 23:02

Exploradora pura o puedo cambiarle algun nivel por uno de batidor . De todos modos si el ritmo es bajo-medio y no tienes a nadie me interesa .

01/03/2011, 09:24

Os comunico que ya he elegido a todos los personajes, os pido disculpas a los que os habéis quedado fuera. Si lo deseáis puedo cogeros como suplentes o bien vips. En cualquier caso, mucha suerte con vuestras partidas en umbría y nos vemos lanzando los dados :)

Para vips o suplencia contactar conmigo via mensaje privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.