Foro

Busco reemplazo para partida de anime.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco reemplazo para partida de anime.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 06:08

 Bueno, eso que dice el título: busco un reemplazo para la partida porque estoy algo ocupado con los estudios, y aparte le he perdido un poquito el gusto al juego y no me gusta dejar a los jugadores abandonados.

 El que esté interesado, le dejo el link y que avise ^_^

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16117

23/02/2011, 10:47

A mi m interesaria pero tengo una ortografia un poco mala (mucho). XD

23/02/2011, 11:40

Wizardito, creo que no queda claro en tu mensaje que el usuario a reemplazar es el máster, y no un personaje de la partida :)

Lo aclaro por si acaso.

23/02/2011, 13:45

Lo que se busca es efectivamente un master

24/02/2011, 06:53

en efecto ^^ necesitamos un master con ganas de llevar una partida de anime tipo instituto con todo lo que le quiera poner y sobretodo para divertirnos a mas no poder ^^

24/02/2011, 08:59

Wizardito, dame un pase VIP que le echo un ojo a la partida y veo si me interesa ;)

24/02/2011, 09:21

 Listo, el VIP ya está, y sí, es para Master.

24/02/2011, 12:14

He estado echándole un ojo a la partida, pero no creo que la pueda llevar a buen puerto, lo siento. Espero que encontréis a alguien.

Un saludo

24/02/2011, 18:28

 Ok, gracias por al menos ver de qué trataba ^_^

24/02/2011, 18:57

Al principio había dos másters, ¿qué pasó con el otro?

24/02/2011, 19:04

 No ta XD

24/02/2011, 19:08

Wizardito, si llevas por aqui mas de media hora, por que no miras los privados, o bueno, si no quieres que yo coja la partida por que me ves novata o algo, al menos dimelo...

24/02/2011, 20:49

 Bueno, talvez sea cosa mía, pero me parece bastante agresiva esa forma de escribir. Que aparezca como conectado desde hace media hora no significa que viva dándole al f5 en Umbría. Muchos aquí tienen a la web como pestaña o ventana fija al abrir el explorador, y por eso aparezco conectado todo el tiempo, pero no vivo leyendo la web, por lo que a veces hay que tener paciencia con esto (que no vivimos en la web ^_^'). Además, casi todos aquí vivimos en puntos del planeta diferente, ergo, diferencias horarias abrumadoras.

 Ahora mismo te agrego como Master. No había nada personal en el tiempo de espera, estaba estudiando mientras esperaba respuesta.

24/02/2011, 22:37

Muy agresiva...xd

24/02/2011, 23:51

Si, lo siento, sonó borde. (tal vez por estar estudiando, me pone de muy buen humor, lo siento por el rebote)

Pero a lo que me refería es que, si te he respondido por la mañana a un mp, te aparece en la bandeja, y el (1) se ve, si posteas en cualquier lado por la tarde...has tenido que actualizar/abrir umbria/pulsar f5....y por tanto, ver el (1). Ya que tomar una partida empezada como master, es hacerte un favorazo, creo, por que es mucho tabajo, que menos que responder.

Pero puede que lleveis razón, y sea demasiado agresiva.

(La diferencia horaria es irrelevante, si mando el mp antes de las 14h, y tu posteas, por tanto entras a umbria despues de las 14, lo tienes que haber visto)

...

Claro, que supongo que todo el mundo pincha en el uno cual perra avida de mp como yo, lo mismo no, asi que, mis disculpas.

25/02/2011, 06:17

 No hay problema, aún así, esto ya me ha pasado antes y creo que todos deberíamos aprender a esperar la respuesta, sea por MP o por el foro.

 Ah, gracias por ocuparte ^_^ Ahora no quedarán abandonados los que quieren seguir jugando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.