Foro

EL TORNEO DE BOSQUEALTO: La guerra del Usurpador (partida Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EL TORNEO DE BOSQUEALTO: La guerra del Usurpador (partida Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 13:56

Lo que era un pacífico torneo para que los nobles caballeros mostraran su coraje ante admiradas damas ha resultado ser el inicio de una guerra.

Encerrados en la fortaleza de la Horca Vieja, los leales al Lord rebelde Robert Baratheon resisten el asedio de los leales a Aerys Targaryen, el rey Loco.

----

Partida ya iniciada busca nuevos jugadores. SIstema de Canción de Hielo y Fuego. Advierto que hay mucha interacción y politiqueo.

23/02/2011, 16:26

Buenas Capità! aviam... no he jugado nunca a Hielo y Fuego ni tampoco he leído los libros, pero la verdad que ha sido por falta de tiempo y no por ganas, ya que el tipo de partidas que se plantean con este sistema me gustan demasiado, el politiqueo y diplomacias me interesan mucho en una partida.

Por eso te pido si puedo incorporarme a la partida, aprendo rápido y prometo esforzarme! como tu veas!

Gracias!

 

25/02/2011, 13:43

Me alegro de contar con alguien, Paukas. Te pongo en la partida.

25/02/2011, 17:53

 Pues... parece interesante :) Aunque no puedo meterme de jugador ahora mismo (que ya estoy empezando dos partidas). Pero... sería posible meterse como espectador? Quiero leer lo que sucede!! :) Por favor! :)

27/02/2011, 12:32

trataré de complaceros, pero actualmente los jugadores están algo apáticos, y he tenido que darles un toque.

01/03/2011, 21:38

yo respondí, pero no veo avances, animo, que se me encabrita el caballo :)

02/03/2011, 00:15

Igualmente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.