Foro

La Fortaleza del Páramo Sombrío: se busca refuerzo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Fortaleza del Páramo Sombrío: se busca refuerzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2011, 11:14
Editado: 25/02/2011, 11:28

Buenas, busco un refuerzo para mi partida de esta campaña, no es una partida-tutorial, así que busco a alguien que sepa jugar a "Dungeons&Dragons 4ºedición". Por motivos de equilibrio, este nuevo jugador tendría que hacerse una clase de rol "líder" (básicamente que cure..xd)

Ritmo: alto y planeo seguirlo, así que si no podéis postear cada día mejor no apuntaros, siendo un juego de muchos combates, se puede hacer eterno si uno desaparece.

Clases disponibles: clérigo, señor de la guerra, bardo, chamán (o bueno cualquiera que sea líder)

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16187

Mandadme un MP o postead por aquí.

25/02/2011, 11:30

Pregunta (aunque no esté interesado que yo no puedo mantener ese ritmo), ¿Como es que buscas suplente si tienes gente en espera o marcados como suplentes en la lista de jugadores de esa partida?

25/02/2011, 12:20

Pues básicamente es gente que se apuntó ya hace meses a la partida porque la vieron en portada, pero no se pusieron en contacto conmigo, así que me parece tontería cogerlos de ahí.

Saludos

25/02/2011, 13:29

Bueno ya se sabe que estas cosas van al vuelo, ya tengo un candidato, gracias a los que me mandaron MP, otra vez será! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.