Foro

Partida finalizada con éxito por Shaigh, Stultifera Navis

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada con éxito por Shaigh, Stultifera Navis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2011, 00:42

Mi enhorabuena a todos los jugadores, hago pública que se ha finalizado con gran éxito, todo un logro.
Un placer haber jugado esta partida

27/02/2011, 00:50

 Vaya Felicidades, siempre anima ver que hay partidas que si que acaban en buen puerto :)

PD: Seguro que los mataste a todos XD

27/02/2011, 00:57
Editado: 27/02/2011, 00:58

jajaja no...pero estuve a punto....Si no llega a ser por culpa de la seta que sacó una buena tirada!!!

gracias Galthor!!!!!
Te espero en mi proxima partida

27/02/2011, 01:01

Una partida muy interesante, de verdad. Fué un verdadero placer. ^^

27/02/2011, 01:00

Siempre es un orgullo terminar una partida como jugador... y la verdad es que cebollón lo hizo bien.

Cita:

PD: Seguro que los mataste a todos XD

Jajajajajaja, la verdad es que no (aunque no sobrevivimos demasiados, solo 4). Y me sigue resultando raro que shaigh no me matara en su partida, casi le pongo un negativo por eso xD

Kay
 
27/02/2011, 01:50

Felicidades CeVolla y a todos los jugadores que han sido capaces de aguantarle ^^

27/02/2011, 01:55

Muchiiias!!!

Felicidades

:))))))))

27/02/2011, 12:33

Contadnos un poco de que iba la cosa.

27/02/2011, 13:13
Editado: 27/02/2011, 13:35

La verdad es que la historia esta sacada la introducción de una partida de mi amigo Pomboman....pero que luego fui desarrollando con líneas argumentales totalmente diferentes. La historia es algo liosa paso a resumiría.

Un ingenioso estafador decide hacerse pasar por un doctor especializado en psiquiatría con un novedoso método de recuperación para personas con problemas mentales y alta disponibilidad económica, pues el tratamiento es algo caro. Decide hacerlo en la finca que le quedo en herencia de su abuelo.
Eran ocho personajes, y cada uno de ellos tenia una historia personal relacionada en cierta medida con los demás y ninguno lo sabia.
El estafador contrato a dos actores para que se hicieran pasar por locos, uno de estos actores se echo atrás y llanos a la policía, con lo que un inspector se hizo pasar por el para pillar al estafador.
Una chica había muerto asesinada cerca de la casa en cuestión y su asesino vivía ahora de ocupa en aquella casa, cuando llegaron los del grupo de terapia nadie sabia que el estaba allí escondido. El espíritu de la chica esta que murió atormentada a una vidente que tuvo que ir a esta terapia para poder dormir por las noches y desacerse de ese espíritu en pena, no sin antes engañar a su antiguo novio, pues el alma de su novia le dijo que el asesino estaba en aquella casa.
Aparte de esto habían tres personajes que simplemente querían curaras de sus trastornos.

Pero, esta casa no era lo que parecía ser, pues cuando el estafador era pequeño esta casa fue usada como negocio de burdel, donde tenían encerradas a las prostitutas y las usaban solo para trabajar, muchas de ellas se volvian locas, y la abuela del estafador hacia rituales esotéricos con ellas para que no se revelasen contra ellos y tenerlas bien atadas.
Los abuelos del estafador hicieron un pacto con un demonio a cambio de riquezas, y así fue, se hicieron de oro, muro murieron con un tesoro que nunca fue encontrado....ni siquiera por los locos que tanto sufrieron en esa casa (los pjs).

Todo esto sucedió en una gran tormenta en la que el demonio despertó de su letargo y comenzó ha contarse su deuda, pues olió la sangre que heredó el estafador de sus abuelos. El ente demoniaco fue matando unos a uno hasta que quedaron cuatro, pero gracias a la suerte y a los conocimientos de la vidente consiguieron sellar al demonio y liberar todas las almas de aquellas prostitutas que allí fueron sacrificadas para este ser demoniaco.

P.D: aunque los jugadores lo han hecho muy muy pero que muy bien.....se dejaron muchas cosas sin descubrir.
P.D: deseaba matarte seta y lo sabes...pero tuviste suerte

27/02/2011, 13:46

Gracias a todos

27/02/2011, 16:28
Editado: 27/02/2011, 16:42

 

Cita:

 P.D: deseaba matarte seta y lo sabes...pero tuviste suerte

 

En realidad no podías matarme... ¿recuerdas que casi al principio  en mi escena personal dije que ya había sobrevivido y que todo era un flasback como los de perdidos?

Pues eso xD

27/02/2011, 16:49

vaya... empieza sonando como una comedia deenredo y acaba siendo una peli de terror.

27/02/2011, 17:11

Pues mis felicitaciones por la partida culminada!

Felicidades al master(s) y los jugadores, en especial a la Seta, por sobrevivir al cebollin ^^

27/02/2011, 19:16

Felicidades a todos los implicados

27/02/2011, 19:56

¡Enhorabuena!

27/02/2011, 21:06

Felicidades!!

Xan
 
27/02/2011, 21:54

felicidadeeees!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.