Foro

rango 6 en Hombre lobo el apocalipsis

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: rango 6 en Hombre lobo el apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 05:02

Resulta que estamos jugando hombre lobo el Apocalisis, y de hecho estamos jugando ara ser exactos el "Apocalipsis" es decir las ultimas guerras garou, y yo en lo personal tengo una duda, resulta que mi personaje es rango 5 y varios personajes mas, pero todos sabemos de la exixtencia de dones y rituales de rango 6...

Mi pregunta es ¿Como accedo a rango 6?

28/02/2011, 07:06

El que ya seas rango 5 es de por si una odisea, es muy dificil llegar a ese nivel.En tiempo de juego lleva años,muchos años llegar a ser nivel 5, al menos empezando desde cero.

Para llegar a ser nivel 6 no hay nada escrito (al menos que yo sepa), dependeria de tu narrador. El nivel 6 es algo épico, tan solo al alcance de los heroes de leyenda ,la mayoría de los PJs que salen en las novelas ni se le acercan (por no decir todos).

Ten cuidado con lo que pides que la avaricia rompe el saco. Mejor rango 5 vivo, que un utopico rango 6.

Un saludo.

28/02/2011, 08:04

segun yo para tener el rango 6 tienes que ser anciano lider de manada, y eso a veces ni sieuqiera ellos son rango 6, se supone que para alcanzar esos niveles tienes que hacer una hazaña del tamaño de participar en el ritual de creacion de un tumulo o algo por el estilo

Julia
 
28/02/2011, 08:43
Editado: 28/02/2011, 08:48

 Haz caso a lo que te dicen, mejor un rango 5 que un rango 6 utopico.

Si existen rango 6, concretamente en un manual que no se publico en español sale una rango 6 que es una Señora de la sombras Ahroun, pero por su historia, hizo algo muy, muy epico y a la par estupido para conseguirlo, pero no viene nada interesante como dones nuevos. 

 

Cita:

segun yo para tener el rango 6 tienes que ser anciano lider de manada, y eso a veces ni sieuqiera ellos son rango 6, se supone que para alcanzar esos niveles tienes que hacer una hazaña del tamaño de participar en el ritual de creacion de un tumulo o algo por el estilo

 

NO necesariamente, si por ejemplo luchas contra una de las Garras del Wyrm puedes acceder al rango 6 sin ningun problema. Pero todo va en apreciaciones del master de turno, yo por ejemplo, el rito de creacion de un tumulo no lo veo tan importante a menos que sea en mitad de una zona controlada por el Wyrm o sus aliados en mitad de un combate.

28/02/2011, 09:07
Editado: 28/02/2011, 09:11

 

Cita del titulo del tema:

rango 6 en Hombre lovo el apocalipsis

 

Por favor, edita el titulo que mis retinas no te han hecho nada

PD: Soy el unico que piensa que este tema no pinta nada en la seccion "La web en general" que va de

 

Cita de descripcion de este apartado del foro:

Pues más o menos aquí podéis preguntar como funciona, sugerir secciones, dar vuestra opinión. Una especie de libro de visitas, vamos.

 

sino en juegos de rol en general?

Cita de la descripcion del apartado de juegos de rol en general:

Discusiones de reglamentos, dudas, opiniones sobre nuevos juegos.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2011, 09:22

Efectivamente Kazuiju: esto debería estar en Juegos de Rol en General. Lo paso para allí.

02/03/2011, 22:14

efectivamente se de dos garou rango 6 la ya mencionada ahroun y otro del auspicio de la luna llena de la camada de fenris.

es casi imposible llegar a ese rango, pero es eso "casi" tendrias que desafiar al guardian de la entrada de malpheas y vencerlo, purificar toda una pira de corrupcion o encontrar al ultimo de los aulladores blancos y asegurar su linaje.

los dones de nivel 6 suelen ser diseñados por el superjugador y su narrador en conjunto siguiendo como guia los dones excistentes pero aplicando grandiosos efectosn y considerables costos.

Julia
 
02/03/2011, 22:46

Cita:

efectivamente se de dos garou rango 6 la ya mencionada ahroun y otro del auspicio de la luna llena de la camada de fenris.

 Golgo Fangs-First [el lider de las fuerzas gauro en el amazonas] y Anna Klimiski [que creo que sobrevivio al ataque de la garra del wyrm rusa] Ambos son  Ahroun. 

Pero he descubierto que hay alguien mas

Grimfan, lupus theurge de los Colmillos plateado

Pero leyendo algunos transfondos de otros heroes de Gaia bien se podria subir a algunos rango 5 al preciado rango 6. Creo que hare una lista de esos rango 5 y vere si podrian subir a 6 en proximos capitulos de mis cronicas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.