Foro

¿Alguien sabe algo de Disten?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Disten?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2011, 11:46

Le tengo como jugador en mi partida, llevando a un personaje de peso (aunque todos los son).

La cuestión es que lleva 11 días desaparecido, y que yo sepa sin avisar. Es un usuario que postea bien y con ganas (si bueno, ya sé que eso es rol por web, y que las desapariciones a lo H.Houdini, o las combustiones espontáneas, son más que normales), pero bien podría haberle pasado algo que le impidiese avisar, así que si podeis darme información os lo agradecería.

Su pj pronto lo pondré en piloto automático, así que de momento no es problema (grave), sino más bien preocupación. :P

Si alguién puede aportar luz al asunto le doy las gracias por adelantado. ;)

28/02/2011, 15:37

 Soy jugador en una partida en la que Disten es máster y a nosotros nos ha explicado que tiene una Radiculopatía crónica en L5 y S1 y tenía cita con el neurocirujano el pasado día 24, donde le deberían decir si le operaban o si no.

 Desde entonces no sabemos nada más, así que supongo que lo han ingresado para operarlo. Eso espero por que, según nos comentaba, el problema éste le estaba regalando unos dolores muy chungos y a ver si con la cirugía conseguían resolverle algo.

 Espero que se recupere pronto y esté nuevamente por umbría dando guerra.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sobre todo porque la partida está muy interesante y no me gustaría que se acabase ahí :P ... sí, ya, seré interesado, pero sincero también.
28/02/2011, 15:44

Vaya, pues no tenía ni idea, y lamento sentir que sean malas notícias. ó___ò Pues si, esperemos que se recupere pronto.

Muchísimas gracias por la información YoWataru. Al menos ahora sé donde estoy.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.