Foro

Dragon Age: Redemption

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dragon Age: Redemption

Este hilo ha sido cerrado.
13/03/2011, 23:13

Que os gusta quejaros a todos. Joder el juego está bastante bien, entretienes que es para lo que está.

El problema es que ir buscando obras maestras es como ir a cabezaos con la pared, mal vas. Otra cosa es que te la encuentres y ¡oh sorpresa! mola mucho encontrarse cosas asi....pero si de entrada te esperas algo soberbio, luego todo decepciona.

Y si de entrada vas de cabeza a que es una mierda estacada...pues aver...no lo juegues c**o!!

14/03/2011, 09:05

 Eh, que no he dicho que no me guste. Sí me gusta y me engancha. Sólo digo que lo han cambiado demasiado para ser DA2, no que no me guste. Tiene bastante atractivo, los combates son muy rápidos (esos magos enloquecidos... molan... ) y una cosa que eché de menos en DAO:¡¡ tu personaje por fín habla!! quiero decir, que aparte de permanecer mudo y estático, aquí al elegir la respuesta, la dice físicamente moviendo los labios acorde (aunque exactamente, no diga lo mismo que eliges; pero es otro tema)

Otra cosa, la demo, cambia mucho al juego. Dadle una oportunidad. Jugadle un par de horas y haced alguna misión secundaria. Engancha.

Repecto a lo que dije de los compañeros, lo único que no puedes cambiarles son la armadura(ropa), casco, guantes y botas... lo demás sí. Aunque su ropa se mejora en determinadas circunstancias.

 

14/03/2011, 12:20

Cita:

Pero un 10 simboliza la perfección

y cito todos los comentarios xD todos tenemos gustos diferentes, je jugado juegos de antaño, y tambien he jugado dragon age, y me encanta

ahora del DA2 no puedo hablar porque no lo he jugado, y lo quiero, pero estas criticas desilusionan. bueno lo que quierdo decir es... respeto tus opiniones y quizas tengas razón, pero a algunos nos gusta xD

mi escritorio va por el templo del mal elemental, pasando por arcanum y terminando en dragon age xD

y sobre todo lo dicho sobre dragon age 2, creo que quieren hacer lo mismo que mass effect 2, que cambio mucho al 1 pero al final, tuvo mucho éxito

Jdm
 
14/03/2011, 16:50

Cita:

Tienes que desembolsar más pasta para los DLCs.

Cita:

 Exacto. Es un nuevo juego, no es Dragon Age 2, aunque esté basado en el mismo mundo. 

Cita:

 entretienes que es para lo que está.

 

Estas frases de distintos umbrianos ya hablan por sí solas. Cuando un juego dices que deberia ser llamado con otro nombre y no como el antecesor---> Mal asunto. xD Se han basado en el mundo del anterior, no tiene sentido que sea otro juego distinto y no se ha hecho con esa intención.. sino habrian empezado de 0 en todos los sentidos incluida ambientacion. Lo que pasa es que la han cagado a lo grande. Los motivos, no los sé. Las prisas quizás? Desinterés? Quien sabe...

 

¿Entretiene que es para lo que está'? xDDDDD---> Mal asunto tambien.  Pues bueno sí, igual que el tetris que entretiene que es para lo que está. O los documentales de la 2 esos de la flora y fauna. Que a veces vienen bien para matar el rato antes de echarte una siestecilla... .. pero despertar emociones en el usuario como un buen libro/pelicula/juego no, no lo consigue ni a la de tres.

 

 

Y lo de los DLCs no quería nombrarlo pero eso es otra. Se creen que somos tontos... ahora te venden el juego a cachos. Y si quieres la armadura de la muerte a pagar más, al más puro estilo mmrpg cutre.

 

Si critico tanto al Dragon Age es porque me encantan los juegos de rol de pc y odio ver como se van destruyendo lentamente por bazofias como esta que supuestamente son representantes y joyas actuales del género...

 

14/03/2011, 22:33

¿Mal asunto que un JUEGO entretenga? no sé yo...

 

A mi personalmente me gusta mucho. ¿Por que se llama Dragon Age 2? Por que el 1 tiene mucho peso en la historia, no por que la forma de jugar sea igual, que es muy parecida vamos. Por ejemplo baldurs 1 y 2, "misma" jugabilidad, y las historias son distintas, pero la del 1 pesa en el 2.

Cita:

Se han basado en el mundo del anterior, no tiene sentido que sea otro juego distinto

WTF?

Thedas, el mundo de DA, como Abeir-Toril es el de D&D. ¿por que no tiene sentido que dos juegos compartan el mundo? Anda que no hay cosas del mundo D&D...Muy parecidos como Baldurs y icewind dale, o distintos como Never wwinter nigths...y bastantes más...

Cita:

despertar emociones en el usuario como un buen libro/pelicula/juego no, no lo consigue ni a la de tres

Habla por ti, que sin pretender insultar ni nada, pareces exageradamente exigente.

Sobre lo de tener que comprar cosas como opcion...pff...es una mierda, pero no es el unico juego...me pone mala en todos...

 

Bueno....solo añadir que a gustos colores...habrá por aquí gente que disfrute con unas lentejas, yo las odio...

15/03/2011, 10:48

 Por si a alguien le interesa. El DA2 se iba a llamar Dragon Age: Exodus. 

 

Es el nombre que le dieron los desarrolladores.... alguien, decidió cambiarlo.

 

Curioso.

 

15/03/2011, 12:26

A mi lo que me da miedo es que estos impresentables son los encargados de hacer el Mass Effect 3. Como la caguen al final...

15/03/2011, 14:58
Editado: 15/03/2011, 15:00

 No sabeis lo bien que sienta que el tiempo le de la razon a uno. Será una tonteria, pero es que me jode que hagan lo que quieren con los jugadores. Asi que me alegro de que la gente se de cuenta de lo que no es un buen juego, y no lo sigan como borreguitos solo por tener un nombre. El unico juego que se merecece lo de redemption es el red dead.

Spike, estoy contigo, yo tambien tengo miedo...

Edit: oy oy oy, que se me olvidaba hacer un poco de publi. Por si alguien quiere saber mi opinion: http://citadelgamers.blogspot.com/2011/02/impresions-dragon-age-2-demo.html

Jdm
 
16/03/2011, 04:19
Editado: 16/03/2011, 04:31

Ahora que no puedo salir mucho de casa.. juego terminado. Empieza entretenido pero acaba siendo un rollo tremendo..

Cita:

¿Mal asunto que un JUEGO entretenga? no sé yo...

 Me entretuvo lo mismo que podria haberme entretenido ponerme a jugar a la serpiente del movil, quiero decir, si , es mas bonico por sus graficos pero es un juego de contenido vacio. No lo recordaré por años como el Baldur, Neverwinter o cualquier otro.

 

Cita:

Thedas, el mundo de DA, como Abeir-Toril es el de D&D. ¿por que no tiene sentido que dos juegos compartan el mundo? Anda que no hay cosas del mundo D&D...Muy parecidos como Baldurs y icewind dale, o distintos como Never wwinter nigths...y bastantes más...

Pues eso digo, que se han basado en la ambientacion anterior. Que no es otro mundo sin engendros, magos de sangre, blabla...
 

Y la trama de este es lo de siempre. Engendros de la grieta --> Te los cargas  y despues vienen los Magos de sangre-->Te los cargas y despues los Templarios se vuelven muy malos---> Te los cargas... y despues mas Magos de sangre... pffff... se repiten como el chorizo oiga. 

Y bueno el final ya es lamentable .

 

PD: Que es eso de que si tus compañeros te aprecian o te odian sigan contigo igualmente!!? Ya no hay que molestarse ni en cuidar las relaciones del grupo por miedo a que te abandonen, ahora incluso aunque te quieran acuchillar en secreto lucharan a tu lado y recibiran bonus de habilidades y daño, increible xD. Si el Baldur se levantara de la Tumba...

Veredicto final:
Por supuesto que esta es mi opinion y mis gustos, pero creo que tengo un minimo de critica para saber que este juego si no se llamara Dragon Age nadie daria una chufa por el. Es un juego muy, muy pobre en todos sus sentidos menos el grafico. 
 

16/03/2011, 04:37

Cita:

A mi lo que me da miedo es que estos impresentables son los encargados de hacer el Mass Effect 3.

Bioware? impresentables? ok, hicieron mal el DA2 (vs otra decena de juegos tirando de buenos a excelente), no le estamos quitando el merito muy pronto? :P

16/03/2011, 10:21

 Enlazando con el tema original... parece ser que alguien husmeando en el code y los scripts de DA2 ha descubierto que hay datos para un DLC que se llamará Dragon Age: Redemption... osea que el que salga en Verano tal vez coincida con la puesta a la venta del DLC...

Para mí tras el cierre de BlackIsle, Bioware sigue siendo un referente en cuanto a buenos juegos.

 

16/03/2011, 10:23

 El otro dia discutiendo eso con un usuario en el chat le deje leer mi opinion en el blog, donde digo que la demo del juego es una mierda y me dijo que todos deciamos lo mismo. Que ya lo habia leido en un monton de sitios, lo de que el juego ya no era de rol, que lo habian echo de una forma u otra y que era peor... Joe si lo decimos todos por algo será. Bioware ha hecho y hace buenos juegos(para mi Mass Effect lo es) pero no os engañeis por el nombre de la compañia, tambien pueden hacer malos juegos.

Este hilo ha sido cerrado.