Foro

Partida de superheroes novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de superheroes novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2011, 23:15
Editado: 06/03/2011, 23:27

Desde hace algun tiempo tengo el gusanillo de jugar una partida de superheroes y como el master que tenia nos fallo, voy a ver de dirigir una.

¿En que época se desarrollará la partida? presente

¿Cual sería aproximadamente el nivel tecnológico? El que hay en el mundo real pero la gente con dinero o contactos pude hacerse con tecnología más puntera como armas laser, jetpacks, etc etc...

¿El pj debe ser de alguna nacionalidad particular? No, pero procura que conozca el ingleś o el castellano (o ambos) porque si no puede tener complicaciones.


¿Existen los mismos paises y ciudades que en nuestra realidad?
Si, más alguno inventado por ahí (Ejemplos: Latveria, Metrópolis, etc etc...).

La existencia de superheroes y mutantes ¿Qué tan conocida es? La de los superhéroes, por todo el mundo en general, aunque algunos escogen ocultarse voluntariamente. Los mutantes están  más ocultos.

¿Alguna entidad o institución derenombre que deba conocer ya sea por sus buenas o malas obras?

Pongamos que existen las "instituciones" del mundo real (gobiernos, religiones, cuerpos de seguridad...) a las que vamos a añadir SHIELD (una agencia de seguridad al estilo de la CIA pero a nivel mundial con muchisimos medios). También existen organizaciones criminales, pero sus nombres y sus miembros no son conocidos.

En cuanto a grupos de superhéroes, algunos son muy conocidos (4 fantasticos, avengers, liga de la justicia) y hay otros que no son tan conocidos como metahumanos con superpoderes trabajando para el gobierno, la policia, etc. 

Recientemente se ha creado una organizacion de metahumanos que se dedica exclusivamente a ayudar en accidentes y desastres naturales, pasando de los supervillanos. 

 

¿Ambientacion?  Mezcla bizarra entre Marvel y DC, añadiendo o quitando lo que me salga de las narices xD

¿Ritmo de posteo? 2 turnos a la semana

¿Sistema de juego? Alguno muy simple que ya me inventare.

¿Que se requiere para armar el personaje? Nombre, edad, descripcion fisica, descripcion mental, nacionalidad, familia, empleo, identidad secreta o no, a favor del registro de metahumanos o no (si, guerra civil de marvel  en pleno apogeo), y lo mas importante, que superpoderes tiene.

Son superheroes novatos. Acaban de descubrir/recibir/sufrir un accidente que les dio superpoderes.,

¿Cuantos? Pongamos que 3. Si alguien quiere control absoluto sobre la gravedad, se le reducen a 1. Si alguien tiene poderes modestos, pueden ser mas de 3. Eso queda a mi discresion.

Si quieren entrar, diganlo aqui

06/03/2011, 23:30
Editado: 06/03/2011, 23:32

El RyF es bastante sencillo, aunque algo simple - creo - para una partida de Superheroes. Aún así, tiene muchas aplicaciones.

¡Mucha suerte!

pviz
 
06/03/2011, 23:52

A mi me gusta el GURPS. Si necesitas a un superheroe cuenta conmigo para la partida!

07/03/2011, 00:14

 Me anoto

07/03/2011, 00:48

Me anoto jefe ///_^

07/03/2011, 01:42

Si usas el sistema de Super Heroes Inc. cuenta conmigo. Es muy simple y facil de llevar y cubre fantásticamente el tema de poderes y tecnología. Y si lo mezclas con Cyberpunk lo que te sale ya es una mezcla explosiva.

07/03/2011, 09:55

Yo me apunto aunque reniego un poco del SH inc. Se muere demasiado facil XD.

Preparando personaje

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/03/2011, 10:06

Yo estaría muy interesado, pero 2 turnos semanales me parecen muy pocos.

Si decides aumentarlos, cuenta conmigo.

07/03/2011, 16:00

¿Puedo sugerir M&M? Al principio sentía curiosidad por el SHI pero me lo enseñó un amigo y, sinceramente, no.

Pero la idea de un súper novato siempre mola. Soy fan de los cómic Spiderman Ultimate y similares. Me haría esencialmente lo que le hiciese falta al grupo.

07/03/2011, 17:38

Tienes un mensaje privado! He reciclado un personaje de otr partida que acabo borrandose por incomparecencia del master. Esperemos que esta vez la cosa vaya mejor (si al final la haces y me aceptas). El ritmo me viene bien, pues ando cargadito de partidas pero si se sube no me quejare tampoco (enganchao que es uno)

07/03/2011, 20:29

Se agradecen las sugerencias de sistemas, pero creo que me quedare con uno de mi invencion. Simple y eficaz, al menos eso espero.

Los turnos se quedaran en 2 a la semana. No puedo con algo mas rapido.

Quienes esten conformes con esto, pueden empezar a enviar sus personajes por mp.

08/03/2011, 23:06

Hasta ahora solo tengo un jugador con personaje confirmado, asi que si alguien mas desea unirse, aun esta a tiempo.

09/03/2011, 12:59

Yo me apunto master, este tipo de partidas me gustan mucho.

09/03/2011, 13:14

Mandada mi ficha jefe.

09/03/2011, 13:16

Mandada la mía también.

09/03/2011, 19:58

Dragoon ya esta en la partida, pero no he recibido tu mp Setzer.

Quedan disponibles 2 superheroes novatos.

11/03/2011, 20:48

¿Seguro? Porque esta vez estoy seguro de que salió el mensajito de "Mensaje enviado correctamente" sin error ninguno.

11/03/2011, 23:44

Completamente. De hecho, si lo enviaste de nuevo, debe haber algo mal ahi, porque tampoco me llego. Bueno, te doy pj y ya pondras la ficha ahi.

¡Falta 1!

Gorak
 
12/03/2011, 00:05

Si te valgo cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.