Foro

Escenas de terror que marcaron nuestra infancia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Escenas de terror que marcaron nuestra infancia

Este hilo ha sido cerrado.
08/03/2011, 12:09
Editado: 08/03/2011, 12:21

Estoy con yren_damanegra

La primera vez que vi esta escena de "el resplandor" flipé en colores, y os puedo asegurar que no es que fuera un niño. Ya era algo mayorcito.

ABRIR EN NUEVA VENTANA - No apto para cardíacos:

www.youtube.com/watch

 

08/03/2011, 12:36

A mí me marcó la escena de Alien cuando Kane baja donde los huevos. Mis padres estaban viendo la peli con mis padrinos y a mi se me ocurrió pasa por allí. La primera vez que lo vi, era pequeño, me tapé la cara pero claro, seguía oyendo. No se qué es peor la verdad xDDDDDD

08/03/2011, 21:23

La verdad es que Twin Peaks que decía el compañero es una serie que comenzó magistralmente dirigida por David Lynch con una banda sonora que era escucharla y me temblaban las orejas. Sucedía todo en torno a la muerte de Laura Palmer, una chica de un pueblo de la siderurgia estadounidense. Luego viene el fbi y se lía parda. Imagenes del cadaver, inquietantes trapos sucios del pueblo... etc, pues bien como la serie iba muy bien la productora "obligó" a Lynch a decir quien era el asesino al final de la primera temporada (entonces no se pensaba que la serie se fuese a dar una ostia, pero se la dió), no voy a hacer espoiler pero el asesino fue el que hizo que cancelaran la serie, y que yo no durmiese tranquilo por las noches durante años. Es que es superior a mis fuerzas recordar ciertos efectos especiales (columpios que se movían solos, etc). Bueno que al final la serie se canceló y a mi me traumatizó. XD

 

08/03/2011, 23:49

 Esta me asustó incluso un poco más, es la de la versión nueva

 

 

@_@ BRrrrrrrrrrrrRRR

09/03/2011, 01:49
Editado: 09/03/2011, 01:54

El payaso IT... ay... qué agradecido le estoy. Me hizo ver realmente cómo eran los payasos. =.=

Clowns sucks

Los predators también me daban mucho miedo, porque podían hacerse invisibles.

12/03/2011, 20:43

no creo haber perdido el sueño, pero IT si que me acojonó, no sé como la ví, ni porqué pero fué un gran error.

Luego hubo una pelicula que si alguien me ayuda a saber como se llama...

Salian unos niños que al parecer controlaban la mente a los adultos, eran rubios platino y ´se les volvían los ojos azules...creo que ha ahbido muchas referencias a esa pelicula en series chorra.

12/03/2011, 21:32

El pueblo de los malditos, me parece que se llamaba. Por cierto, ¿el cura no era superman?

12/03/2011, 22:10

 Sí señor, en la versión en color el cura era Christopher Reeve

13/03/2011, 01:56

Debo de ser anormal, xD. Pero yo siendo un enano me dedicaba a ver una y otra vez IT el payaso asesino y como la disfrutaba.

La que más me ha acojono en esa época fue El resplandor, pero ni de lejos me genero pesadillas. Solo el acojonamiento breve del momento.

Eso si admito que la de 13 fantamas me levanto de mi asiento varias veces en el cine cuando la fui a ver solo, pero nada más, xD.

 

13/03/2011, 02:06

 Mi infancia es mucho más reciente que la vuestra, porque al menos la peli es más reciente.

Me cagué viva con la película The Haunting: La guarida (y la vi con 7 añitos en el cine). Hay una escena con una fuente y sangre, ergo, no quería meterme en la bañera al menos 2 semanas que tuve pesadillas. Me lo paso fatal aún hoy en día con las películas de miedo.

neku
 
13/03/2011, 06:21

peliculas de miedo XD tal vez si hubiera visto las pelis de antes las de ahora lejos de darme miedo me dan risa n.n, sorry pero lo que me da mas miedo son las historias de mi abuela, las cuenta tan tetricas que esa si me dan pavor aun de a mi edad cierro bien mis ventanas n.n

Este hilo ha sido cerrado.