Foro

Ayuda con mi PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con mi PC

Este hilo ha sido cerrado.
09/03/2011, 12:25

Muy buenas a todos:

Lo primero comentar que opero desde un Windous XP, para ir entrando en materia (No creo que el problema sea de sus características más técnicas, pero de todas formas... bueno, es un PC normalillo, si hace falta ya especificaré que características concretas tiene.

Desde hace algún tiempo todos los iconos de mi escritorio se ven mal en contraste con la imagen de fondo que tengo puesta. El problema es que tengo la foto (Un  F-15 Eagle precioso) y los iconos que quedan sobre él se ven rodeados por un perfil de color blanco (O color X según el que tu le pongas como fondo al escritorio por debajo de la propia foto), y lo mismo ocurre con el nombre de las carpetas. No se funde con la imagen del escritorio (con ninguna que ponga) como debería suceder, quedando solo las letras y no las letras dentro de un recuadro.

¿Alguien sabe porque puede pasar esto? ¿Cómo cambiarlo? He mirado en algunos foros por internet pero no aparece nada concreto sobre lo mismo, y he hurgado hasta donde yo sé por las opciones. (Quizás sea algo tan obvio que se me está pasando)

¿Alguna idea? ¡Muchas gracias!

09/03/2011, 12:38

A ver si me acuerdo de esto, porque era un poco surrealista y ahora estoy con Windows 7 así que no lo puedo probar bien... En las "opciones de carpeta y búsqueda" hay una de las opciones para activar contenido web (o HTML) en el escritorio (o algo así). Tienes que desactivarla. ¿Te empezó a pasar al arrastrar un link o salvar una página web?

Si no arreglas el problema así, esta tarde cuando llegue a casa lo miro con calma en un XP y te cuento.

09/03/2011, 12:58

Hum, la verdad es que pasó hace bastante tiempo y se ven todos los iconos de este modo. Voy a intentar colgar una foto del escritorio en algún lado o un ejemplo de cómo se ve algunos de los iconos, y luego cargarla aquí desde internet (que el sistema de créditos no lo controlo y no tengo ninguno).

La verdad es que es un coñazo ver todo así de chungo. A mí me suele sacar de quicio porque paso muchas horas aquí, frente al PC, y me toca la moral (Me gusta tenerlo todo ordenado y que tenga buena imagen y esto me lo chafa). Vamos, que tu lo ves y pega al ojo... Si le puedes echar un vistazo en el Windows XP cuando pueda seria genial.

Muchas gracias.

09/03/2011, 13:05

Vale... Genial. Ya está. No hay nada como preguntar a nuestros conocedores de la materia. No tenia exactamente las mismas palabras la carpeta y donde se encontraba, pero era eso. Estaba en:

Cita:

Escritorio - Personalizar Escritorio - WEB (2º Pestaña de arriba) - Bloquear elementos del escritorio.

!!Muchas gracias por a ayuda tio!!

09/03/2011, 13:09

Nada, hombre. Siento no haber podido especificar más, pero sólo me acordaba que se arreglaba de forma surrealista, porque aparentemente no tiene nada que ver, y no podía mirarlo mejor en W7...
¡Me alegro que te haya servido!

Este hilo ha sido cerrado.