Foro

Sustituto urgente para partida de Kingdom Hearts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto urgente para partida de Kingdom Hearts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2011, 15:55
Editado: 09/03/2011, 15:57

Necesito un sustituto de Terra en una partida de Kingdom Hearts, acabamos de empezar hace unas tres semanas y estamos en el primer mundo. Necesito alguien que esté disponible, sobre todo de Lunes a Viernes. Este es el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15443

09/03/2011, 16:05

¡Urgente estoy! De Lunes a Viernes y todo lo que haga falta. Tengo un montón de ganas de interpretar a un personaje de ese estilo y hace poco me pasé el Birth by sleep y soy un gran fan de los KH.

No tengo mucha experiencia en la web pero más o menos me defiendo. La verdad es que me interesa muchísimo jugar así que si me puedes avisar para entrar cuanto antes, ¡te lo agradecería infinitamente!

¡Espero impacientemente tu respuesta!

 

PD: *Cruza los dedos* ¡Por favor, por favor, por favor!

09/03/2011, 16:10

Contratado, ahora te pongo, pero es distinto al Birth By Sleep, tienes hoy para leerlo todo y cuando puedas, posteas. En un privado te digo unos detallitos sorpresa ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.