Foro

Reemplazo para Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2011, 05:05

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Busco un reemplazo para psíquico en una partida de dark heresy; el usuario que lo tenía se ha visto obligado a abandonar por diversos motivos, el personaje no tiene aun una personalidad fija por lo que hay completa libertad para desenvolverse. Así mismo la partida tiene poco de iniciada y no habría que leer gran cosa.

El único requisito que se pide es un real compromiso para con la partida.

10/03/2011, 05:09

quisiera apuntarme en su partida

10/03/2011, 07:22

Siendo sinceros prefiero a alguien con mas tiempo en la web, por eso del compromiso con la partida; ya varios han abandonado y preferiría ir a la segura.

10/03/2011, 09:10
Editado: 10/03/2011, 09:16

Podria intentarlo, pero te aviso que aunque este en dos partidas tengo poca experiencia en DH y estoy apuntado en una barbaridad de cosas, aunque acabo examenes y comienzo practicas asi que a patir de la semana que viene tendre un ritmo mas que alto.
Ritmo?

10/03/2011, 14:16

Por mi se bienvenido. Sin embargo surge un problema que lo hace poco razonable, estoy dirigiendo una partida basada en el suplemento al filo de las tinieblas enfocada a principiantes. Una de las partidas en las que estas esta basada también en ese suplemento y me parece va incluso mucho mas avanzada.

10/03/2011, 15:27

¿Cual es?Porque una de las partidas de DH en las que estoy es unicamente como cameo,es decir, llevo a un pj que normalmente seria un npj.
En la otra partida de DH estoy en sustitución por lo que apenas se que a pasado acon anteriridad menos por la descripcion que se me hizo.
Espero tu mp comentandome, pero si eliges a otro no voy a molestarme desde luego.
Un saludo.

10/03/2011, 16:39

Esta es la partida de la que te hablo:

www.comunidadumbria.com/index.php

 

Si consideras que no hay problema por el hecho de repetir la misma partida se bien venido, sobre todo tomando en cuenta que al ser un modulo serán de cierto modo muy parecidas.

Por mi encantado en que entres a la partida, dejo a tu decisión el entrar o no.

10/03/2011, 17:04

Cierto,algo de un modulo e leido.
Bueno, por mi adelante, es cierto que esta avanzada pero prometo mantener la boca cerrada.
Ademas me vendra bien.

10/03/2011, 17:07

Ok, considérate dentro entonces; en unos instantes te agrego a ella. Será importante que leas la primera escena, con que leas mis post basta, es la explicación de la misión. Ya de la segunda escena hay pocos posts.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.