Foro

Se abre el Calaboso: vendo parte del tesoro.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Se abre el Calaboso: vendo parte del tesoro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2011, 10:02
Editado: 24/03/2011, 21:45

Muy buenas a todos.

Dándome cuenta de que tengo más rol del que jugaré jamás entre libros y pdfs y de que tengo material que se repite (no me refiero a libros repetidos, sino a juegos que son muy parecidos) he decidido hacer una limpia. Si a alguien le interesa algo de lo que ve, me mande un mail a "degame - arroba - provoz - es" y nos pondremos de acuerdo sobre la forma de pago (transferencia, paypal, cobro revertido, en mano, etc).

Los precios son sin gastos de envío. No los pongo porque estos dependerán del peso final del paquete. Los calcularé una vez hecho el pedido y los comunicaré al comprador para que me diga si le interesa finalmente o no. Podéis hacer una cálculo a ojo en la web de Correos.

Aviso: voy a la KDD de León, por lo que sería posible entregar en mano sin gastos de envío. Y si alguien es de Lleida, Pontevedra u Ourense, también entregaría sin gastos de envío en las dos próximas semanas. Ventajas de trabajar de un lado para otro. ;)

Al lío. Lo organizo en packs pero se puede comprar por separado:

PACK LUDOTECNIA - RAGNAROK. Precio pack completo: 35 euros.

Manual básico Ragnarok, juego de terror moderno, segunda edición. 25 euros.
¿Por qué lo vendo?: Es un juegazo. Juegazo, juegazo. Peeero, tras lerlo, encuentro que su concepto es muy parecido a Chill. Y Chill es de mis juegos favoritos con diferencia. Aunque me duela, me voy a deshacer de él porque cualquier cosa que preparase para Ragnarok la acabaría arbitrando con Chill.
Estado: acabo de comprarlo y no lo he usado, pero lo compré de segunda mano. Tiene un par de golpes en el canto de las tapas pero por lo demás, está muy bien. El interior, de hecho, perfecto.

Sarah, mini-campaña para Ragnarok. 8 euros.
¿Por qué lo vendo?: Es una aventura que para el público ha alcanzado las cotas de mitológica. La verdad es que la ambientación está currada y tiene momentos logrados. Pero, no es mi estilo de partida. La he arbitrado una vez, lo he pasado bien, dudo mucho que la vuelva a arbitrar. Por quedármela me la quedaría, pero mejor que la disfrute otro.
Estado: obviamente, usada. Sin embargo, aparte de tener las tapas un poco desgastadas, el interior está estupendo.

Job 41.1, recopilatorio de aventuras cortas para Ragnarok. 6 euros.
¿Por qué lo vendo?: La verdad, ni he leído las aventuras. En el género de terror, las campañas me conviene tenerlas pero aventuras cortas me sobran y la mayoría me las hago yo. El pack queda más completo con este suplemento
Estado: diría que nuevo, porque así parece. Pero si miras con atención ves los típicos pequeños roces en tapa, fruto de que, aunque no ha tenido dueño, habrá circulado por estantes de librería.

PACK CTHULHU. Precio pack cmpleto: 15 euros

Cthulhu Edad Oscura. 12 euros. VENDIDO
¿Por qué lo vendo?: no acabo de verme jugando a él. Seré un anticuado, pero Cthulhu antes de la era Victoriana no me acaba de enganchar.
Estado: nuevo. Hay un golpecito en el lomo que sólo se ve con la luz adecuada. ;)

Ye Booke of Monstres II (en inglés). 5 euros.
¿Por qué lo vendo?: he jugado tanto a Cthulhu y a día de hoy juego tan poco a Cthulhu que no es probable que vaya a usar jamás este manual de monstruos. Tiene la curiosidad de llevar criaturas de La Guerra de los Mundos, pero tampoco me veo. Lo dicho, soy un anticuado.
Estado: sólo lo he leído. Un pelín gastado el lomo en los cantos, por lo demás, perfecto.

PACK D20. Precio del pack completo: 22 euros

Trampas y traiciones, manual de trampas para Gestas y Guaridas (vamos, D20 3.5 fantasía). 12 euros
¿Por qué lo vendo?: Porque en D&D me pasa lo contrario que en el terror, casi no juego partidas propias. Todo el material de este pack lo compré con la idea de crear mis partidas, pero no me ha hecho falta.
Estado: como nuevo.

Enemigos y aliados, suplemento de pnjs de D&D 3.5 para diversos ámbitos y profesiones. 3 euros
¿Por qué lo vendo?: por los motivos del artículo anterior.
Estado: lo vendo tan barato porque a pesar de que en todo lo demás está usado-pero-en-buen-estado, la primera hoja del libro se ha desencuadernado un poco y aunque no se ha soltado, hace feo.

El libro de los desafíos, suplemento de acertijos, estancias de dungeon y trampas para D&D 3.5. 10 euros.
¿Por qué lo vendo?: Por lo explicado antes.
Estado: nuevo, no le encuentro pegas.

PACK DE SUELTOS.

El Maizal, aventura de terror D20 de No Solo Rol. 4 euros VENDIDO
¿Por qué lo vendo?: me pasa un poco como con Sarah, solo que además ahora que NSR empieza a vender pdfs es probable que acabe en mis manos en ese formato. Teniendo en cuenta que lo jugaría una o dos veces maś en toda mi vida, no me merece la pena tenerlo en físico.
Estado: se nota que está usado por las arrugas en el canto de la tapa blanda, pero por lo demás, perfecto.

El velo del honor, dos aventuras de investigación para 5 Anillos (3ª ed). 5 euros
¿Por qué lo vendo?: de nuevo, este es un juego para el que me gusta preparar mis propias partidas.
Estado: casi nuevo. Un poco rozados los bordes del lomo, nada más.

Puede que acabe subiendo alguna cosa más, pero de momento esto es todo.

10/03/2011, 13:06

Me gustaria hablar sobre el material de Ragnarock, porque no lo he encontrado en ningún sitio xD, y la verdad es que me tienta.

10/03/2011, 13:50

Pues encantado. No sé si me habrás mandado un correo porque no estoy en el PC donde tengo la cuenta guardada, pero luego lo leo y te respondo. Si lo que quieres es más información sobre el juego o las aventuras, también estaré encantado de responderte.

10/03/2011, 18:42

Si ese maizal sigue libre llevatelo a león que me haré encantado con él.

10/03/2011, 21:08

¡Calaboso, ellos no lo harían! XD

Que tengas suerte...

La verdad es que yo alguna vez he estado tentado de hacerlo. Pero he decidido ponerme a leer que de todo se aprende.

Tengo que hacer unas preguntas y a lo mejor te pido el de Tulu para un regalo.

16/03/2011, 17:41

Veamos:

SamuelVimes, si quieres hablar del Ragnarok ya tardas... :D no me ha llegado ningún mensaje tuyo y se te van a adelantar.

Como a Delfar, que me temo se le han adelantado ya. :(

Eban, cuenta con ese Maizal.

16/03/2011, 17:49

No te preocupes, si lo vendes mejor para tí.

Si no, coméntalo y cuando baje a Madrid en Abril quedamos y te lo pillo.

16/03/2011, 18:35

Lo siento, pero al final tengo que retirarme :(. Tengo demasiadas cosas que pagar.

16/03/2011, 23:01

OK, Samuel, no te preocupes, faltaría más.

Pues nada, el Ragnarok vuelve a estar en el mercado. ¡Aprovechaos, que está baratito, baratito! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.