Foro

Reemplazos para Constantine

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Constantine

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2011, 04:14

 Vale, primero lo primero.

Antes de siquiera pensar en anotarse, tengan en cuenta ésto: mis partidas duran mucho, es ritmo medio y se cumple y no abandono así que me jode cuando se anotan y a los 2 meses como mucho se van. Prefiero que traten de ser más constantes...

Con esos dos renglones ya me deshago de todos los que se anotan por novedad y luego chau chau.

La trama:

Constantine ya ha sido perdonado por Dios, pero se vienen tiempos cruentos. Sabe que solo no puede enfrentar a los nuevos demonios, o viejos, que el Infierno está mandando a la Tierra. Entonces forma un equipo. Ahora están en mitad de una batalla con un demonio llamado Estefan, que tiene el poder de la telekinesis y la ilusión, entre otras cosas.

Tengo que buscar el suplente a Lucas pero si realmente me demuestran ganas, pueden hacerse un pj nuevo, que entre ahora. 

Necesito 2 jugadores que quieran enfrentar al mal.

La partida puede tener muchas escenas crueles, así que advertidos están.

Enlace=>http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15838

Por favor interesados, piensen en los dos primeros renglones :p

Obvio que si me avisan se pueden ausentar, pero no eternamente a eso voy.

Bueno espero que estén interesados, quiero un boceto de pj con nombre, edad, profesión y por qué combatiría al mal. ¿qué le pasó en su vida que lo hace diferente?

Nada de poderes, esos los daré en la partida.

11/03/2011, 05:36

 Uno tomado, me queda otro.

n_n 

11/03/2011, 08:15

yo me quiero apuntar a la partida

11/03/2011, 08:18

Nombre: Haziel Signoret
Edad: 22 años
Profecion: Artista

haziel nacio en un hogar miserable, pero humilde, educado bajo los principios de la iglesia, a corta edad se dio cuenta que los de su clase estaban destinados a sufrir por la maldad de la gente poderosa y que las almas de los pobres estaban mucho mas cerca a ser corrompidas por el pecado, este pensamiento le dio fuerzas para no ser uno mas de los corruptos y lucharia hasta derramar su ultima gota de sangre por no dejarse maltratar por los que tienen el poder y por no deprvar su alma por los deseos del pecado.

su vida siempre a sido humilde, a duras penas sus padres pudieron pagarle la secundaria, desde pequeño le ha gustado dibujar arte gotico y el subrealismo, le encanta leer libros prohibidos ya que estos guardan secretos increibles y poseen enorme sabiduria, es un sujeto que recorre el mundo con una mochila en donde solo guarda algo de ropa,pero principalmente una libreta y varios lapices, para palpar cada escenario que visita. Desde mucho tiempo atras, una idea se le ha metido en la cabeza quiere obtener una iluminacion en su ser que le permita observar las verdades que esconde el mundo

11/03/2011, 17:13

 Listoo

ahora te meto, fíjate con tranquilidad, y llename de preguntas si necesitas, la parte numérica de la ficha en el apartado "Creación de Pjs"

Ahora te meto y ves.

Cupos llenooos

PD: por la historia en la ficha de pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.