Foro

Salem pide perdón por desaparecer sin avisar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salem pide perdón por desaparecer sin avisar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Salem
 
11/03/2011, 17:53

Buenaaaaaas, después de casi 5 meses sin pasarme me gustaría dejar las cosas escritas de forma más oficial. El caso es que des del octubre que estoy de Erasmus en Alemania (y me queda hasta terminar el curso!), así que como solo estaba jugando en unas partidas de Astharea (la cuál ahora está estudiando en el extranjero, todo hay que decirlo) pues lo hablé todo con ella y no me despedí de forma "oficial". Sin estar apuntado a partidas muy activas Umbría me aburre, no me pasaba por los foros des de hace tiempo y seguramente volveré a estar ausente un buen tiempo. Así que nada, a los que me echaban de menos que sepáis que sigo vivo! xDD

PD: Parece ser que la partida de paranoia de Dalavor que llevaba parada casi un año se ha reabierto. Manda huevo, y yo sin avisarlos! Pues ná, que no conteis con "M-I-GOH" ya que este esclarecedor no estará presente!

Corso
 
11/03/2011, 18:02

Yo si fuera vosotros no le perdonaria.

11/03/2011, 18:20

Yeeepa!

Espero que te vaya muy bien con esos estudios de los que me hablaste en Barcelona. Tu dale a ello, que ya se presentará el momento de volver ;)

11/03/2011, 18:25

Anda! Y yo sin enterarme XDDDDDDDDDDD

11/03/2011, 18:35

Haremos con tu PJ lo que nos plazca, caraSalem.

Como siempre hasta ahora, vamos.

11/03/2011, 21:43

¿Quien es salem? Creo recordar que en otra vida había un salem que compartía partida de paranoia conmigo

11/03/2011, 22:03

Cita:

Creo recordar que en otra vida había un salem que compartía partida de paranoia conmigo

Pero qué mala es la edad, Eban! xD

11/03/2011, 22:16

Oh, no es la edad sino mala leche.

12/03/2011, 01:23

Más quisieras tú, ser de CS Índigo.

12/03/2011, 08:44

¿Cómo te sientes al ver que has desaparecido durante 5 meses y nadie se ha dado cuenta ni le ha importado lo más mínimo?

12/03/2011, 12:36

Me suena, vagamente. Como un sutil recuerdo.

12/03/2011, 21:32

Pero este no era ese que se dio de baja haciendo un show de ello?

13/03/2011, 05:58

No, no, en realidad ese creo que fue un tal Chemo.

13/03/2011, 12:20

¿Alemania? Joder, vaya asco ¿No? Ahí no vuelvo ni aunque me paguen.

Enaitz y yo nos vamos a Japón este verano, a beber sake barato, luchar contra karatekas kolgaos, y a expandir en general la cultura mediterranea a través de una subención del gobierno.

13/03/2011, 12:39

Si, y a la vuelta esperamos haber obtenido algún superpoder molón gracias a la nueva atmósfera radioactiva.

13/03/2011, 14:41

Cita:

 Yo si fuera vosotros no le perdonaria.

+1

Y a la Astharea esa tampoco, que anda muy out y postea casi nada. 

Por no decir que tiene sus partidas abandonadas.

Linchadlos a los doooos!!! Raaawrrr!!! D: 

13/03/2011, 15:35

Castigad a Astharea, que se la echa de menos xD

Salem
 
13/03/2011, 22:55

Vamos por partes...

Cita:

Yo si fuera vosotros no le perdonaria.

Es verdad, se merece la horca como mínimo... xDD

Cita:

Yeeepa!

Espero que te vaya muy bien con esos estudios de los que me hablaste en Barcelona. Tu dale a ello, que ya se presentará el momento de volver ;)

Eso espero yo! La verdad es que no se como terminará la cosa, si intentaré quedarme aquí o una sociedad tan competitiva como la alemana será demasiado para mi. Ya lo veremos!

Cita:

Anda! Y yo sin enterarme XDDDDDDDDDDD

Pues anda que no he posteado cosas en el Feis en referencia a Alemania! Despistao! xD

Cita:

Haremos con tu PJ lo que nos plazca, caraSalem.

Como siempre hasta ahora, vamos.

Cita:

¿Quien es salem? Creo recordar que en otra vida había un salem que compartía partida de paranoia conmigo

Cita:

Me suena, vagamente. Como un sutil recuerdo.

Eso me pasa por jugar con expertos... Terminan dándote por todas partes!

Cita:

¿Cómo te sientes al ver que has desaparecido durante 5 meses y nadie se ha dado cuenta ni le ha importado lo más mínimo?

Tu y tus sarcasmos... Los echaba de menos! xDGC

Cita:

Linchadlos a los doooos!!! Raaawrrr!!! D:

Pero tenemos buenos motivos! Tenemos que adaptarnos a una nueva vida, y beber cerveza y esas cosas. Eso requiere mucho mucho esfuerzo! :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.