Foro

[S18][Sondeo] Spartacus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [S18][Sondeo] Spartacus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2011, 18:27
Editado: 12/03/2011, 18:35

 Buenas, he pensado en hacer una partida sobre las luchas de gladiadores. Se basaría en un sistema totalmente creado por mí de 1d20, en el que cada jugador redistribuirá una cantidades de ataques y defensas en los puntos del dado que quiera (Por ejemplo te doy 10 puntos de ataque, 10 de defensa y 10 de ataque cuerpo a cuerpo como máximo, y tendrás que distribuir esos puntos como quieras, prescindiendo de otros, claro está por ejemplo: Quiero poner que el ataque sea en los números 3, 4,6 y 2 (en este caso tendría 4 ataques y menos posibilidad de atacar) y quiero poner 8 ataques en x números y 8 ataques cuerpo a cuerpo en x números. (Sin que coincidan claro está).

Cada gladiador una vez sacado una puntuación con el dado narrará cómo quiere atacar y dará todos los detalles posible, dotando al combate de un caracter también meramente narrativo. El ataque cuerpo a cuerpo pondría al defensor en una situación de desventaja y daría más oportunidades al atacante, etc.

Los jugadores también tendrían entre pelea y pelea tiempo para recuperar fuerzas y hacer amigos o enemigos, haciendo su propia historia en el ludus.

Los jugadores son totalmente personalizables y siempre basados en la realidad (es decir, no vale hacerse un gladiador con lanzallamas). 

Esta partida constituiría parte de una saga en la que el superviviente se convertiría en una leyenda, y se vería cara a cara con otras leyendas de otras partidas.

El ritmo de posteo sería alto (1 vez al día) excluyendo los fines de semana. 

Quien quiera participar que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado

Secula seculorum!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/03/2011, 18:58

¡A mí la SGAE! xD

12/03/2011, 19:14

 Perdón me confundí en el titulooooo esssssssss eeeeeeeeeeemmmm estooooooooooooooooooo EzParragus!!

12/03/2011, 22:04

Ami me interesa pq me gusta mucho el mundo este. Aunque me gustaría ver un poco mas el sistema de ataque y defensa.

Y bueno, una duda q m surge, supongo q al principio todos seremos esclavos y tal para ir entrenando ... pq sino los pjs pueden durar muy poco, q la lucha de gladiadores en la antigua roma acababa siempre con uno de los dos muertos (o la inmensa mayoria de las veces) y en nuestra primera batalla podriamos acabar la historia jeje.

Buena idea esta, yo si m aclaras esto asi un poco mas seguro q m animo.

12/03/2011, 22:30

 Si bueno la cosa está aun poco desarrollada pero es cuestión de que nos lo planteemos bien. Lo malo de las partidas es eso, que tendremos que hacer entrenamientos antes de luchar para que sea más divertido. Cuento contigo!!

14/03/2011, 00:07

Cuenta conmigo, solo te pido una cosa, cualquier cosa porfavor comunicamelo por MP. Estoy estudiando ahora muchas horas y se me olvidan las cosas ... si lo tengo en mp no se m olvida jejeje.

17/03/2011, 01:41

Animaos ^^

17/03/2011, 01:47

No es por desanimar, pero es que cuando Fr3d1 invocó a la SGAE era porque ya existe una partida exactamente con lo aqui se comenta.
Es evidente que cada uno puede hacer lo que quiera, pero solo lo comento para que se sepa que varios de los que hace poco podían estar intersados en esto, deben estar ya en la arena del circo...
De ahí quizás el poco éxito de vuestra llamada...

17/03/2011, 09:07

Es una buena idea quizás estaría bien saber más al respecto cuando tengas hecha la partida en si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.