Foro

Última plaza para partida Wrath of the Titans

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Última plaza para partida Wrath of the Titans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2011, 17:06

Se busca una última plaza para la partida Wrath of the Titans, cuya temática es la siguiente:

"En el lejano Reino de Ureid, y sin que nadie sepa cómo, han surgido de pronto cuatro titánicos colosos sembrando el caos y la destrucción a lo largo y ancho de todo el país. Durante cuatro meses los habitantes del reino rezaron e imploraron a sus dioses para que toda aquella devastación llegase a su fin, pero las ofrendas parecieron no ser escuchadas y los titanes arrasaron el reino desolándolo prácticamente por completo sin encontrar la más mínima resistencia. Fue entonces cuando el rey de Ureid reunió a todos sus hombres y eligió a los cuatro guerreros más valientes y capaces para que acabasen de una vez por todas con la condena que sufría el reino.

Los cuatro guerreros Deberán dirigirse al Templo de las Edades, donde se decía que habita un espíritu ancestral que era el único que podía revelarles el secreto de cómo acabar con aquellas cuatro criaturas."

La partida se inspira en el juego de PS2 Shadow of the Colossus. El sistema de juego es porcentual, bastante simple y parecido al de SHInc. Los requisitos para entrar son los siguientes:

- Enviar por MP la historia del personaje y eligiré las que me parezcan mejores.

- Tener buena ortografía. Tampoco pido un nivel altísimo léxico-semántico pero creo que se entiende lo que exijo.

- Ritmo de posteo alto/medio (un mensaje diario o cada dos días como mucho) salvo los fines de semana.

- La partida tiene dimensiones épicas, así que se piden interpretaciones que también lo sean. En otras palabras, mientras más flipado sea el personaje, mejor xD

Básicamente es eso, y bueno, ganas de pasarlo bien. Aquellos que estén interesados que avisen por aquí y me manden un MP con la historia del personaje =)

13/03/2011, 17:26

 Enano Guerrero, te mando historia y demás.

(Por favor acepta, quiero esta partida, ¡Tiene buena pinta!

13/03/2011, 21:15

Lo siento por no especificarlo, pero la partida está pensada para PJs de la raza de los hombres, dado que en el mundo del juego no existen ni elfos, enanos, etc.

Anímense, señores.

13/03/2011, 23:50

 Claro, ahora hago la historia tontamente para no aceptarme por que no cumplo requisitos...¿Dónde estaban esos requisitos?...

14/03/2011, 00:04

Yo en ningún momento he dicho que tu historia sea tonta, y ya dije que se me olvidó especificar que los personajes debían ser humanos. En cualquier caso también podrías haberte parado a preguntarlo para aclararlo. Lo que sí está claro es que con ese tono ofensivo no vas a tener una plaza en mi partida.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/03/2011, 05:33

Si sigue en pie la plaza, ahí tienes un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.