Foro

¿Algún fan de Star Wars con ganas de hacer una suplencia?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Algún fan de Star Wars con ganas de hacer una suplencia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2011, 09:42

Tengo un personaje huérfano en la partida y aunque no es indispensable cubrir el personaje si hay alguien interesado prefiero un jugador que dejarlo como pnj.

El personaje no es negociable, un sullustano con sus habilidades tal como están. El carácter del personaje, dotes y esas cosas sí son negociables.

La partida es esta. Sería para reincorporarlo a la partida pues el jugador original tuvo que dejarlo y lo sacamos elegantemente del meollo pero ahora regresa (el personaje) porque sus buenos compañeros lo rescatan.

Atención: el sistema de juego es SAGA. No es necesario conocerlo, lo explicamos en juego.

15/03/2011, 10:39

No conozco saga, pero me gustaría probar sólo porque soy fan de SW y nunca he probado una partida con esta temática. ¿Cuanto tiempo lleváis jugando y cuánto crees que durará la partida? Un saludo

15/03/2011, 14:43

Llevamos ya un tiempecillo, la primera partida que es donde se introdujo nuestro pequeño sullustano es esta y si te apetece ahí puedes ver su participación y la de los demás.

El grupo principal de jugadores se mantiene estable en esta segunda, un equipo que empieza a compenetrarse de película. El personaje en cuestión no forma parte del núcleo pero estos no abandonan a nadie si pueden evitarlo así que hay que sacarlo del retiro y si hay que sacarlo a la palestra prefiero que sea con un nuevo jugador.

La función principal del personaje es la de navegante - informático por sus habilidades pero el resto de cuestiones se pueden adaptar al gusto del jugador.

La previsión que tengo es que nos queden como 3 meses de esta partida. Forma parte de una campaña pero no hay obligación de seguir, cada uno es libre de dejarlo cuando la partida en curso termina.

No sé que más puede interesar pero desde luego por mi parte estoy encantado con el desarrollo de la partida.

¡Ah, sí! La última adquisición a la partida ha sido un trandoshano muy cabrito que si dura puede dar mucho juego, ya veremos si no lo botan los personajes "buenos".  XD

Salu2.

15/03/2011, 17:41

 A mi me gustaria apuntarme Érebo, ademas asi vuelvo a jugar contigo que se nos quedo una partida de Aquelarre a medias hace tiempo xD

15/03/2011, 20:57

Jajajaja.

Entro a curiosear (Star Wars me llama) y me encuentro que es la partida en la que estoy xDDDD

Pobre Sian, que alguien lo adopte... ese sullustano era entrañable :)

 

En cambio el trandoshano... ¬¬ que bicho más malo... la va a liar parda a la larga (Cuando pase, será un día divertido xD)

 

Sin más dilación, se despide, el artillero Barek. (El soldado saluda marcialmente y luego se va, con su rifle, por donde ha venido.)

15/03/2011, 21:24

 Vaya, desde que falta Sian, nos equivocamos siempre con las rutas espaciales, ¿verdad, Barek?.

A mi, Karkullil, me ha pasado algo parecido que a Barek. Así que ya sabéis, que se hace un poco extraño para un piloto no ser guiado por un buen navegador. ;)

Vente a la nave, que mientras alguien acepta, nos marchamos. Luego si eso volvemos a recogerle ;)

16/03/2011, 09:19

Por orden de respuesta la opción la tiene Orthanc. Si él quiere el personaje suyo es, como puedes ver se le aprecia y siempre resulta más fácil entrar así en la partida.

Si declina entonces sí Ibikath, puedes cogerlo. Espero que te guste Star Wars.

18/03/2011, 12:36

Orthanc ha decidido no entrar en tanto no acabe partidas así que si te interesa Ibikath míralo y avísame.

Salu2.

18/03/2011, 15:01

Si por algun azar , la plaza queda de nuevo libre yo me apunto , que aunque no conozco saga soy fan de styar wars y ahora apenas tengo partidas activas

20/03/2011, 10:56

De acuerdo Accalon, lo tengo en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.