Foro

Hola! tengo una duda sobre crear un vínculo.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Hola! tengo una duda sobre crear un vínculo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2011, 04:46

Ante todo saludar al personal, me he creado una cuenta hace poco y he empezado a trastear con las herramientas para hacer alguna partida en la web :D Mi duda es esta, quiero crear un vínculo a una dirección donde hay una imagen de un mapa, pero no quiero que se vea el vínculo, solo la palabra Mapa y que al hacer click con el ratón sobre "Mapa" se abra una nueva ventana con el mapa del vínculo ¿Alguna idea de como puedo hacerlo?, me deja crear vínculos pero no cambiarles el nombre.

 

Un saludo!

16/03/2011, 05:28

Cambia el editor de texto al FCKEditor (sale debajo de tu avatar, bajo "Edición del texto:" en unas letras azules, cliqueas y listo).

Luego escribes la palabra en cuestión, la seleccionas y le das a hipervínculo (la bolita dle mundo con el infinito debajo) y ahí colocas la url. Te quedará algo así:

Mapa

 

16/03/2011, 08:43

O, en cualquiera de los dos editores, pones (quitando los espacios entre corchetes):

[ url=http://dirección.del.mapa.com ]mapa[ /url ]

Mapa

16/03/2011, 11:24

Muchísimas gracias, empecé a buscar como se hacía en internet pero se ve que soy un ceporro, porque no encontré nada :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.