Foro

He intentado poner un enlace de Goear pero no me funciona :(

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: He intentado poner un enlace de Goear pero no me funciona :(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2011, 18:42
Editado: 16/03/2011, 18:44

Hola, pues eso, he intentado poner un enlace de Goear en la página tal y como he leído que se hace por aquí y no me funciona.

 

Puse esto (pero sin los puntos):

[.ear]91bc43e[./ear]

 

Me salen los iconos pero al darle a play no furula. ¿Alguien me puede echar una mano?

 

 

Este es sin los puntos y no puedo oír nada :(

 

Un saludo!

16/03/2011, 18:48

Es posible que Goear esté caído. ¿Has probado a escuchar la canción en su página?

16/03/2011, 18:53
Editado: 16/03/2011, 18:54

Si, en su página si que me deja, es más he probado otros enlaces de otros usuarios del foro que están como ejemplo y si que funcionan :(

16/03/2011, 19:04
Editado: 16/03/2011, 19:15

Quizá la canción está mal subida.

Quiero decir que lo mismo un tipo cogió una foto de su culo en alta resolución, le cambió la extensión .jpg por la extensión .mp3 y la subió a Goear como si de un mp3 de verdad se tratase, por eso cuando el sistema intenta reproducirla no lo consigue.

Este sería un sistema magnífico para poder enviar archivos pesados de un lugar a otro cuando no conviene usar el correo electrónico, luego solo tienes que irte a la caché del navegador y extraerlo de allí. Para hacerlo solo tienes que coger el archivo a enviar, comprimirlo (preferiblemente con algún formato de compresión infrecuente), ponerle una clave para que no se pueda descomprimir, y luego le cambias la extensión a .mp3 y lo subes con el nombre de "María Jesús y su Acordeón - Balada del pitufo triste" o algo así.

También podría ocurrir que sea un mp3 codificado con algún codec misterioso, pero desde luego que la primera opción resulta mucho más interesante y rebuscada.

PD. Como eso que has colgado en tu primer post se trate de la foto camuflada del culo de alguien en alta resolución vas a tener que solicitar que marquen este hilo como un hilo +18 o atenerte a las consecuencias.

16/03/2011, 19:12

Muchas gracias, voy a probar con otra a ver si hay más suerte, quizá sea eso que dices. ¿Por cierto qué puñetas dices de un culo? :D

16/03/2011, 19:16

NOoooO por dios!!! no funciona, me cago en to!

Julia
 
16/03/2011, 19:18
Editado: 16/03/2011, 19:21

 Vamos a ver si te puedo ayudar a poner el goear en el post. Uses el editor que uses [.ear] [/.ear] deberia funcionarte.

Prueba a poner el codigo que hay bajo Pon esta canción en tu web: en el enlace del youtube del FCK

La cancion es esta http://www.goear.com/listen/4e9f983/the-bird-and-the-worm-the-used

Editado: como puedes ver funciona, prueba a eliminar el vinculo que puede que eso sea lo que te impida que se oiga.

 

17/03/2011, 04:58

Otra posibilidad por la que no te funcione es la configuracion de tu pc o de la conexion de red.

Por ejemplo: Yo en el trabajo (donde parece que estoy siempre), puedo ver el cuadro de goear, pero al darle play, no puedo escuchar nada, eso es debido a las restricciones de la red del trabajo.

17/03/2011, 09:08

Al final tampoco pude hacerlo, ni siquiera como decía Julia. Empecé a tocar la Conexión de Red como decía ArGalen y no se que puñetas hice, pero la cosa  es que ahora al fin funciona :D Muchas gracias a todos!

17/03/2011, 13:55
Editado: 17/03/2011, 14:00

Mierda, ha dejado de funcionar otra vez y no se porqué. ¿Vosotros podéis oír esto o es que no se oye?

 

 

y este otro por favor:

 

 

Si se que se oye los dejo, al menos lo oirán los demás que es lo que pretendo :D

Julia
 
17/03/2011, 20:02

 No tiene que ver con la conexion, sino con el flash por lo que parece, se oye asi que no pasa nada. 

Unai
 
17/03/2011, 20:04

Prueba a escribir el "número" de nuevo. Y no a cortar y pegar.

A veces al cortar y pegar copiamos caracteres invisibles, que no vemos, pero que interfieren al crear  los "objetos" de goear

17/03/2011, 20:36

Ya puedo oír la mayoría de las canciones, hay algunas que me siguen sin funcionar y sigo sin saber porqué unas sí y otras no. He hecho eso de copiar el código a mano pero no me ha funcionado. Bueno, menos da una torta que un pan, al menos la mayoría ya me funcionan :D

Gracias, y un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.