Foro

[Shadowrun 3ªEd.] Se busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Shadowrun 3ªEd.] Se busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 00:16
Editado: 17/03/2011, 00:23

Se busca sustituto para la siguiente partida: www.comunidadumbria.com/partida/15877

Reglas: Shadowrun 3ª Edición
Ritmo: Medio(fines de semana libres)
Nivel requerido: Novato(aunque interés por aprenderse el sistema, que Shadowrun no es sencillo...)

El personaje que necesita un jugador es un troll-samurai callejero. La aventura apenas ha empezado, de hecho, acaba de irse el Sr. Johnson y los jugadores aún están planificando el trabajó.

La aventura(a pesar de lo que se pueda intuir por la descripción de la misma) no es "el judío errante". Aunque, el principio, sí que lo es ya que yo adopté esta partida que había empezado con esa campaña. Si, al terminar la aventura, se quiere seguir jugando, podremos enlazarla con una campaña entera de mi creación.

17/03/2011, 00:53

Siempre he querido aprender a jugar Shadowrun (o al menos jugar una partida). Cuenta conmigo, pero no tengo ni papa. Pero ni repajolera idea. De hecho, eso de troll ninja no me lo acabo de imaginar...

17/03/2011, 00:56

Troll-samurai callejero, que no es para nada lo mismo que un ninja... ¿un poco más de información del personaje?

17/03/2011, 02:18

yo tambien tengo pendiente jugar al shadowrun

Gorak
 
17/03/2011, 09:16

Troll Samurai Callejero. Es lo que mejor se les da. Es sin duda una buena elección.

Aquí tienes otro Voluntario.

He jugado y dirigido a Shadowrun pero en la edición anterior a esa.

17/03/2011, 10:16

A ver, explico un poco.

Sobre el shadowrun, la reseña es bastante aclaratoria: www.comunidadumbria.com/ ; aunque en la wikipedia también explican un poco más el trasfondo: es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun

Sobre lo que es un troll... un troll es un troll, xD. Un ser humanoide, grande, fuerte, resistente, aunque un poco tosco y quizás no tan inteligente como otras razas.

Sobre un Samurai Callejero... Son aquellos shadowrunners(los que hacen shadowruns... incursiones a megacorporaciones principalmente) que deciden implantarse mucho cyberware(modificaciones cybernéticas) que algunos pueden pasar más por máquinas que por humanos. Cyberbrazos, cyberoídos, cyberojos, esqueleto de titanio, espolón retráctil, conexión con el arma inteligente, son algunos ejemplos de modificaciones tecnológicas. Normalmente, los samurais callejeros, se centran en instalarse las suficientes modificaciones(todas las que el cuerpo le permita) para ser tan mortal como un pequeño ejército.

En este personaje, siendo troll y samurai callejero, pues tenemos una pequeña gran máquina de matar. No hay mucho más que decir, como no metí prisa por la historia(ya que, de ser necesaria, lo sería si continuásemos con la campaña), no tengo historia de este personaje. Así que, respetando la ficha y los contactos, la historia la haríais a vuestro gusto.

En el Shadowrun, otra cosa importante (y, en especial, en este punto de la partida en la que estamos) es la interacción con los contactos. De ellos podrás obtener información para saber qué trabajo estás aceptando y dónde te metes hasta ese objeto necesario para poder avanzar la partida. Por supuesto, todo tiene su precio. Lo que más necesario sería, de adoptar el jugador, es tener claro lo que puede hacer(que las habilidades son bastante explícitas y los contactos están bien explicados), leerse la única escena abierta(vamos, no es mucho) y empezar a jugar colaborando con la traza del plan. Luego, poco a poco, iría explicando las reglas para cuando llegase el momento de utilizarlas.

¡Ah! Es mi primera partida como director por foro, así que, tendréis que tener un poco de paciencia con mi inexperiencia. No sé lo que hay abierto de la partida que se pueda leer, pero no estaría mal mirarlo y así es más fácil hacerse una idea.

Morapio, tú has sido el primero, si quieres adoptarlo y hacer el esfuerzo de ponerte al día, el troll es tuyo.

17/03/2011, 15:28

Por lo que he leído, está bien, y no me han hablado mal de él. A ver que podemos hacer con ese troll ninja samurai xD

17/03/2011, 15:56

Perfecto, pues. Ya estás metido y con el personaje asignado.

Gracias a todos por presentaros para adoptar el personaje, me anima bastante porque significa que si empiezo alguna otra partida más(o si me pongo a buscar más jugadores) hay gente con ganas de jugar ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.