Foro

¿Vínculo en una nueva ventana?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Vínculo en una nueva ventana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 19:17

Hola, tengo algunos vínculos en una escena a unos mapas y me gustaría que se abrieran en ventanas diferentes al hacer click sobre ellos, pero no hay manera. ¿Alguna idea de cómo podría conseguir esto?

 

17/03/2011, 19:39

Haciendo click con el botón central del ratón (la rueda) en vez de con el derecho, por ejemplo...

17/03/2011, 20:40

Pues sí que funciona, fíjate que llevo años en esto de los ordenadores y hasta ahora no me había enterado de ese detalle :P Aún así si hay alguna manera de que se abra automáticamente otra página al hacer un click normal con el ratón estaría interesado en averiguar como se hace, estoy seguro de que no soy el único despistado :D

20/03/2011, 00:58

Si se puede configurar para que ocurra como quieres (ahora no lo recuerdo, sorry). Pero tengo una pregunta:

Vas a poner el enlace para que la gente lo abra o es algo para ti solo? porque para el caso de las demas gente, el como se abra en realidad dependera de la configuracion de cada quien ;)

20/03/2011, 09:44

Pues era para que la demás gente lo abriera y le apareciera otra ventana, Bran ya me explicó que con el botón central del ratón se abre una nueva ventana, así que a mí ya no me hacía falta :(

20/03/2011, 10:33

Si quieres abrir un enlace o una imagen que sea un enlace en otra pestaña, puedes pulsar el botón izquierdo del ratón mientras tienes apretado "Control" (Ctrl)

20/03/2011, 13:53
Editado: 20/03/2011, 13:55

Eso se soluciona cambiando el objetivo de un vínculo. Es algo del código html, pero no sé cómo funciona por acá, o si se puede implementar.

Prueba 

Edición: no, no funciona en FCKEditor (creia que no, pero...).

20/03/2011, 22:02

Muchas gracias por los comentarios, lo dejaré como está y andando :D

20/03/2011, 22:59

Has probado con: Segundo botón del ratón / Abrir enlace en nueva pestaña.

21/03/2011, 00:30

Todas las anteriores son opciones de cada navegador. Lo que realmente soluciona el tema es el atributo target obligando al vínculo a ser abierto en una ventana, puesto que eso es parte del código y no depende del navegador. Pero no se pueden poner estos atributos en un post, o al menos YO no sé como hacerlo. 

Unai
 
21/03/2011, 08:37

Como ha dicho Wilhem, es un tema del target, y no se puede modificar por el usuario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.