Foro

Partida de misterio y asesinatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de misterio y asesinatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2011, 22:31

Hola, necesito sustitutos para unan partida de misterio narrativa. La partida ha empezado hace algún tiempo, pero el misterio acaba de comenzar, asi que la incorporación no requiere de mucho trabajo y hay bastante que se puede obviar.

Tengo 4 jugadores activos y uno medio activo, pero los otros tres han desaparecido.

Interesados contacten por favor conmigo por mensaje porque la partida es secreta, y le diré que personjes estan disponibles.

PARTIDA

Hasta ahora aunque el ritmo exigido es medio yo mantengo un ritmo de posteo alto (al menso cuando tengo algo que postrar porque hay bastante interacción entre los jugadores, porque de hecho solo habian dos PNJs y ambos han muerto (sus asesinatos es lo que tratan de resolver los personajes).

Los personajes se encuentran en un barco, esperando a un anfitrión que no ha aparecido de momento, con el motor del barco y las barcas de salvamento saboteadas, y dos cadáveres a bordo. La partida es +18 por contenido violento y sexual, ya que me gusta que mis personajes tengan libertad para postear lo que quieran.

17/03/2011, 22:37

He pensado que voy a poner parte de la partida como publica para que podáis leer el principio.

17/03/2011, 22:45

Picaruelo, tiene buena pinta. Pero no tengo tiempo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Una lástima.
17/03/2011, 22:46
Editado: 17/03/2011, 22:48

No se como se hace para que cualquiera pueda ver el contenido, si alguien es tan amable :)

Jo seta, tu te hubieras salido en la partida y con el ritmo medio sobra :p enga picate :)

17/03/2011, 23:03

Puedes poner las escenas como Públicas, para que toda Umbría pueda leerlas, ¿te refieres a eso?

17/03/2011, 23:16

¡Uuu! ¡Intriga!

Si todavia no tienes la plaza cubierta, me interesa.

Un saludo!

18/03/2011, 00:10

No me piques, FW xD

Otra vez será...

18/03/2011, 10:06

Me interesa

18/03/2011, 11:14
Editado: 18/03/2011, 11:16

Si, me referia a eso, a ponerls para que todos puedan leerlas :)

A los dos que se han interesado les mando ahora un mensaje con las posibilidades que tienen segun el orden en que han llegado claro. No obstante preferiria que me mandaseis mensajes privados :P

y a ti querida seta, no te pico hombre.... no intento que te intereses por un montón de gente encerrada en un barco con uno o varios asesinos MUAHAHAHA

18/03/2011, 15:54

Estoy interesada ahora te mando un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.