Foro

Partida El rastro de Cthulhu. Esta tarde de 16.00 a 20.00

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida El rastro de Cthulhu. Esta tarde de 16.00 a 20.00

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2011, 13:55
Editado: 20/03/2011, 14:03

 Buenas, quiero saber si hay gente que se anime a jugar una partidilla corta de el rastro de cthulhu por chat. Necesitaria dos personas, pues otras dos ya esta congidas. Seguramente los pjs sean pregenerados y la partida sera un modulo sacado de Sombras sobre Filmland. Algo asi como Cthulhu en las peliculas de miedo de los años 20. Bueno espero que haya interesados y abrire la partida :)

PD: Si no hay nadie para las 3.30 me temo que no la hare :/

20/03/2011, 14:07

Yo no he jugado nunca por Chat y no conozco el módulo que mencionas...si aun así te valgo me apunto

20/03/2011, 14:12

 La verdad es que tengo una espinita clavada, y es no haber probado el rastro todavía, pero tengo partida en mesa, así que tendré que apretar los dientes y seguir esperando que algún día me coincidan los horarios

Eso sí, te aconsejo que te des una vuelta por el chat. Seguro que alguno se apunta

20/03/2011, 14:16
Editado: 20/03/2011, 14:17

Yo me apunto si hay sitio !! (No me acuerdo bien como iba lo del rastro la verdad, pero algo podremos hacer)

20/03/2011, 14:21

 Cantaneitor, no eres el unico con esas condiciones, tranquilo que pondre un minitutorial en una escena ;) y cualquier cosa preguntas. 

Kyraw Es una lastima, espero que para otra puedas ^^

Borja... como no contar contigo o gran master erudito ^^

Pues ya estamos los 4 Asi que, darme un segundillo, que coma, cree los pjs y la partida y os pongo el link por aqui

Es mi primera partida por chat(dirigiendo) asi que no seais muy duros conmigo

20/03/2011, 14:35

Jajajaja, ni tu conmigo como novata en esto de partidas por chat :P

20/03/2011, 14:53

¿A las 4 en el chat entonces?

 

Pues me voy a comer y a coger fuerzas para repartir estopa Xd

20/03/2011, 15:03
Editado: 20/03/2011, 15:12

 Yo me veo comiendo en medio de la partida XD, pero bueno seguire escribiendo no temais :p

Os meto enseguida en la partida  ya estan echos los pjs

 http://www.comunidadumbria.com/partida/16828

Ahi teneis el link de la partida. Echad un ojillo a las reglas por si teneis dudas. Los pjs los he asignado al azar segun habeis llegado... podeis intercambiaroslos y tal. Ponerle la foto, nombre y demas que os apetezca. Aunque seria un detalle que la foto fuera real y en blanco y negro.

Bueno dicho esto, ya se puede cerrar el hilo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.