Foro

Sailor Neptune para Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sailor Neptune para Sailor Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2011, 20:14

Y vamos otra vez...

no importa cuántas veces tenga que pedir reemplazo, empecé esta partida con 12 sailors... la terminaré con 12 sailors.

Michiiru!!! te necesito en partida de Sailor Moon contra los habitantes del planeta oscuro. De ritmo medio

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15667

Son turnos que no necesitan ser garrafales, es para todo público y ya eres nivel 2.

:P sistema narrativo, tiradas porcentuales.

tu nuevo traje => 

21/03/2011, 20:25

Esta si es grosa... me encantaria llevarla, si no fuera porque en verdad no se llevar PJs femeninos, no tengo tiempo y ademas la idea de la partida me parece muy bizarra XDD

Suerte con la busqueda! 

21/03/2011, 20:37

Graciaas

n_n

buenooo a ver si los seduzco, o las seduzco coooon

vuestra nuevaaa transformacióoon!!!

21/03/2011, 20:53

Gaia :DDDD

21/03/2011, 20:54

jajaja

ameyal eso quiere decir que entras o que tienes ganas de decir mi nombre nomas?????

xDDDDDDDD

21/03/2011, 21:02

Eso quiere decir que entro :D si me pones en antecedentes ;)

21/03/2011, 21:04

Ahí te metí, ahora me voy un rato y luego te explico bien de qué va el turno de ahora. Y un resumen de la historia. Los combates te los explico en el ruedo jajaj

Cupo llenoooooooooo

sigan circulando, sigan circulando!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.