Foro

HABITACIÓN DOBLE PARA LA NOCHE DEL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN SE APUNTA

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: HABITACIÓN DOBLE PARA LA NOCHE DEL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN SE APUNTA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2011, 19:29

Pues como bien dice el titulo el jueves 14 de Abril estare por tierras leonesas buscando a unos cuantos locos que se ve que van a estar sueltos por alli.... no ahora en serio.... jejejej.

 

Pues que he estado buscando habitación en el mismo sitio donde se hospeda la Kedada porque resulta que quede fuera de plazo para la noche del jueves. Y al mirar precio es comprobado que:

- Habitación para 1 persona: 45 €.

- Habitación para 2 personas: 45 €.

Y acto reflejo me he dicho:

Coño.... pues si se viene alguien a dormir conmigo esa noche pago la mitad jejejeje.

Y eso queria preguntar haber si alguien se apunta a dormir el jueves conmigo (Cada uno en su cama.... que os conozco y ya malpensais a la primera de cambio..... jejejejej) pues que nos sale el hostal por unos 22.5 que esta de puta madre para ser León.

 

Bueno espero, sugerencias.

22/03/2011, 19:35

Contestad por aqui o por privado como bien querais.... pero responded pronto y la cojemos con tiempo la habitación..

 

Gracias

22/03/2011, 22:52
Editado: 22/03/2011, 22:53

Yo ya tengo habitación para el jueves así que no me puedo apuntar pero me alegra saber que podremos contar contigo para frikear y tomar copas la noche del jueves ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.