Foro

¡DOS! partidas de Conan finalizadas con éxito

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: ¡DOS! partidas de Conan finalizadas con éxito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 19:41

Esta semana he tenido el honor y el inmenso placer de dar por finalizadas las primeras (y únicas asta el momento) DOS partidas de Conan RPG que dirigía aquí :

Arde Kordava, iniciada en diciembre de 2008: Por aquí han pasado muchos jugadores, pero solo unos cuantos han conseguido sobrevivir y salir bien parados de la rebelión en Kordava, capital de Zíngara, para derrocar al Duque Villagro cuando perdió completamente la cabeza.

Sombras sobre Shádizar (la 2.0), iniciada en mayo de 2009: Un grupo escaso de mercenarios supervivientes que fueron traicionados se encontraron con un entramado de conspiraciones y en "la ciudad del pecado" que jamas hubieran imaginado. Reyes, sacerdotes estigios, asesinos, demonios...

Doy públicamente las gracias a mis jugadores y os digo que estoy muy orgulloso, tanto de las partida como de vosotros, y estáis todos invitados a participar en la continuación de las partidas, cuando la tenga preparada.

Kay
 
24/03/2011, 20:05

¡Enhorabuena!

Siempre produce placer conseguir acabar un proyecto en el que te has embarcado.

24/03/2011, 20:16

¡Que gran orgullo! Dos, nada menos

Eso es toda una hazaña, seguro que en el futuro sigues concluyendo partidas con éxito :)

Raiza
 
24/03/2011, 20:51

TT_TT A mi se me saltaron los lagrimones, es que es la primera partida de conan que logro completar sin que se pare o se borre en todo el tiempo que llevo en umbria.

Ademas ¡PEDAZO DE PARTIDA! que bien me lo he pasado ^^

24/03/2011, 20:57

 enhorabuena¡¡

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/03/2011, 21:34

Muchas felicidades... si yo pillara una partida de esas... soy un fan tremendo de conan y su mundo.

Uneg
 
24/03/2011, 21:54

Felicidades, me encantó la partida y ya estoy impaciente porque empieze la segunda parte.

24/03/2011, 22:34

¡Muchísimas felicidades, máster y jugadores! Esperemos que le sigan muchas más.

24/03/2011, 23:05

Mi enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.