Foro

[SONDEO] Partida In Nomine Satanis/Magna Veritas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida In Nomine Satanis/Magna Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2011, 04:00

 Bueno, primero que nada aclarar que esto es un sondeo para una posible partida ritmo bajo (O medio) De Ins/Mv que tengo en mente, es un sistema que jamás he jugado ni dirigido, así que soy un novato total. Pero me encantaría probarlo (Y me siento con confianza, que leerse 3 veces el libro debe servirle a uno para algo XD) Acá dejo una corta introducción, si se anotan al menos 4 jugadores podríamos hacerlo. (2 Ángeles y 2 Demonios, claro que si hay más gente, bienvenidos sean, que podemos llevarlo hasta 8 personas ritmo medio/bajo). Quienes estén interesados, dejen acá una nota y si hay gente, abro la partida... Nos vemos!


El año de nuestro señor 2011 después de la venida de Jesús, Ángel del poder, a la tierra. Su doctrina, el cristianismo se expande rápidamente, gana adeptos y fieles, mientras la religión de Jibrail lucha una batalla contra su religión "Hermana"... El cristianismo.

En el fondo del averno, Lucifer discute sus posibilidades... Los humanos continuaban pecando tanto como antes, y Dios y Él aún mantenían la batalla en un delicado balance... Balance que debía romperse a toda costa.

En las marcas superiores Dios también quería romper aquel balance, y designaba a sus soldados, la batalla por la tierra debía ganarse pronto, el humano debía ser el trofeo a reclamar tan pronto como fuera posible.