Foro

[SONDEO] Partida In Nomine Satanis/Magna Veritas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida In Nomine Satanis/Magna Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2011, 04:00

 Bueno, primero que nada aclarar que esto es un sondeo para una posible partida ritmo bajo (O medio) De Ins/Mv que tengo en mente, es un sistema que jamás he jugado ni dirigido, así que soy un novato total. Pero me encantaría probarlo (Y me siento con confianza, que leerse 3 veces el libro debe servirle a uno para algo XD) Acá dejo una corta introducción, si se anotan al menos 4 jugadores podríamos hacerlo. (2 Ángeles y 2 Demonios, claro que si hay más gente, bienvenidos sean, que podemos llevarlo hasta 8 personas ritmo medio/bajo). Quienes estén interesados, dejen acá una nota y si hay gente, abro la partida... Nos vemos!


El año de nuestro señor 2011 después de la venida de Jesús, Ángel del poder, a la tierra. Su doctrina, el cristianismo se expande rápidamente, gana adeptos y fieles, mientras la religión de Jibrail lucha una batalla contra su religión "Hermana"... El cristianismo.

En el fondo del averno, Lucifer discute sus posibilidades... Los humanos continuaban pecando tanto como antes, y Dios y Él aún mantenían la batalla en un delicado balance... Balance que debía romperse a toda costa.

En las marcas superiores Dios también quería romper aquel balance, y designaba a sus soldados, la batalla por la tierra debía ganarse pronto, el humano debía ser el trofeo a reclamar tan pronto como fuera posible.

En la Tierra la situación era desesperada... Empezaba a  empeorar la economía. Las superpotencias, ansiosas de recursos y poder se enfrascaban en guerras contra todo el que podían, pero principalmente entre ellas, el planeta parecía al borde de explotar por causa de los bombardeos, las balas, las amenazas nucleares, ya no se sabía hasta donde llegaba la influencia de Lucifer en el caos...

Y además la propia Tierra estaba descontrolándose, luchando contra los humanos, terremotos, tornados, tsunamis, huracanes y desastres naturales variados y al azar estaban sucediéndose en el territorio, la guerra era desesperada, el premio: La supervivencia.

En este caos los ejércitos de Dios y Lucifer bajan en una escala nunca antes vista a la tierra. jugándose el todo por el todo... Apostando la humanidad entera... Allí nos encontramos...

 


Partida de ritmo bajo o medio (Sujeto a discusión)
Mínimo 4 jugadores (Novatos, medios o experimentados, todo vale) Con ganas de jugar, divertirse, buena ortografía, y calidad de redacción. Eso es todo, nos vemos! ^^

25/03/2011, 04:53

muy interesado! la verdad es uno de mis juegos preferidos aunque lamentablemente en mesa solo lo dirijo casi nunca puedo jugarlo. Ahora estoy jugando una en umbria pero se quedo stand by y no parece que fuera a volver....

Cuando la armes teneme en cuenta!

25/03/2011, 08:26

Yo me apunto. Hace mucho que jugué y me lo pasé genial.

Aquí tienes otro ángel o demonio (espero que no me hagan pagar derechos de autor o alguna cosa de esas).

25/03/2011, 09:07

Me interesa, pero me gustaria saber mas de que va el juego y los requisitos para entrar...

25/03/2011, 12:11

Vaya! Es un juego que me leí tiempo atrás y siempre había tenido curiosidad por probar. Estaría dispuesto a usar cualquiera de las dos opciones :P

25/03/2011, 12:46

Hola, si llega el caso me gustaria formar parte de la partida. Siempre me interesó y solo una vez pude jugar...

25/03/2011, 13:35

 Pase vip porfis

que me bajé el manual y así también aprendo

:D

=)

25/03/2011, 15:10

Yo qrooooooooooooxD q t enviamos trama ficha? ?

25/03/2011, 15:17

Hola, jamás lo he jugado y soy relativamente novato en lo referente a sistemas de juegos, pero si me han hablado maravillas de este, por eso quisiera entrar manejando un ángel. Así que dale, cuenta conmigo que vivo acá metido de lunes a viernes :p

25/03/2011, 15:25

 Tengo el manual desde hace mucho, y siempre he querido jugar... Disponibilidad: la que tu quieras. Tanto ángel como demonio...el que desees!!! :D

Pablo
 
25/03/2011, 15:33

 Yo también estaría interesado, es un juego que siempre me gustó.

26/03/2011, 14:18

Alguna noticia??

26/03/2011, 14:58

A mi me interesa la partida, no tengo ni idea de como va el sistema ni nada pero ahí pone que te sirven novatos!! :D

28/03/2011, 00:02
Editado: 28/03/2011, 00:38

 Okeeey, realmente me hace ilusión ver la cantidad de gente que muestra interés, así que en poco la abro y les doy el link, mientras tanto voy respondiendo la duda de Solinari0...

Requisitos nada, solo las ganas y estar dispuesto. Ya tenemos 9 personas, podemos aumentar una más, pero por ahora vamos bien para empezar.

Elgringox, Mislock, Don nadie, Torulio, Onslaught, Thengal, Justicar, Verttyho y Solinari0 hasta ahora tienen su plaza fija y segura

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16867

Pueden inscribirse XDD de todas maneras enviaré un mp con el link y un aviso, nos vemos! y gracias!

EDIT: Gaia2007, iba a darte VIP, pero me veo en la obligación de decirte que te unas a la partida XDDD contigo serían 10, las plazas estarían cubiertas y todos felices. Es una partida ritmo medio/Bajo, para novatos, así que el tiempo no es excusa como tampoco lo es no saber el manual xDD ven, unete! XD

28/03/2011, 02:30

Yujúúúú.....quedé dentrooooo!!!!

28/03/2011, 02:35

 Pues bien chicos, se cierra la entrada por ahora, creo que con 10 jugadores tengo XD Si alguien pasa y lee esto, los VIP's se reparten en la taquilla de entrada por el módico precio de 1 post... Aprovechen la oferta (?) XD

28/03/2011, 03:15

Como me enteré tarde (¬¬) pido como jugador para sustitución ^^

28/03/2011, 03:56

Jajajaja, Bueno knight, de todas maneras vamos a ver como se desarrollan las cosas, dentro de poco te doy entrada, ahora te asigno un VIP para que vayas viendo un poco... Que si más gente se anota para jugar abriré un par de plazas más XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.