Foro

Finalizada "HORUS", de Dama Isawa

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada "HORUS", de Dama Isawa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dama
 
25/03/2011, 17:37
Editado: 25/03/2011, 19:06

 

Tras más de quince meses de juego, a ritmo frenético de post diario mínimo, y un montón más en muchos casos, hemos terminado una partida (una historia) en la que todos hemos puesto mucha ilusión.

Hemos tenido altibajos, momentos realmente emocionantes, abandonos, hemos tenido de todo, como en la vida misma. Pero creo que estaremos de acuerdo todos los que hemos participado en que nos hemos divertido, y mucho, y en que hemos dibujado entre todos un relato de tintes realmente épicos.

En la Portada dejé dicho esto: "Mi primera partida como directora, así que deseo que sólo cumpla una meta: Divertirnos e intrigarnos unos a otros tanto como para querer avanzar en ella hasta el final." Parece mentira que ese final haya llegado, pero me siento absolutamente satisfecha.

Puesto que leer toda la partida es casi un reto titánico, os dejo por lo menos el enlace con la que sin duda es la escena más representativa de ese carácter épico del que os hablaba. Se trata de la escena de la Lucha Final, "El Enfrentamiento". En ella sólo hay un post por jugador, y en ese post se relata la batalla personal con su "opuesto", un "malo" para cada uno. Creo que los seis jugadores, en sus respectivos posts, se salieron. 

Quisiera también comentar que la partida fue premiada con cuatro galardones en la Gala de Premios de las JJVV de este año:

-Mejor Partida

-Mejor Ambientación Original

-Mejor Pnj (Halima)

-Mejor Director.

Aunque, y no es jaboneo, peloteo ni nada parecido, se debe a sus jugadores, a los que quiero agradecer la satisfacción inmensa que me han dado con su creatividad, narrativa e interpretación.

Por tanto, MIL GRACIAS a: 

Jugadores:

Equisnegra, Gaztakin, Godril, LadyMidday, The Gene Genie, y Venifer.

 

Cameos/Jugadores:

Acedor, Chemo, DarkAngel, Delfar, El Drizzit, Glinaur, Hininsul, Kalep, Matute, y Raitslin. (Creo que no me dejo a nadie).

Y a todos los VIPs: Barlow, Black Sirius, DarioKnight, Debion, Horus, Hypatia, Ishlana, potty, Rakothurz, riky, rulkavian, sancas, Shabanna y ZaP3l0. Y  en especial a los incombustibles:

Richard Marsh y GilGalen.

 

Y, cómo ya sabéis, "colorín colorado...".

25/03/2011, 17:41

Gracias a ti por habernos hecho disfrutar con esta magnífica partida durante todos estos meses.

No exagero cuando te digo que voy a echarte un montón de menos como máster, aunque siempre nos quedará nuestro mundo bajo la máscara.

En serio, muchas gracias a Dama y al resto de jugadores, con los que, sinceramente ha sido un verdadero lujazo compartir reparto.

25/03/2011, 18:04

No puede ser que se haya acabado.

Espero en breve la segunda parte, o al menos me quedo con la idea del (Continuará...)

25/03/2011, 18:18

Felicitaciones.

25/03/2011, 18:42

¡Felicidades!

25/03/2011, 18:53

Felicidades Dama!!! Ayer justo le comentaba a Veni que venía leyendo a ritmo frenético (que la vida me dejó sin tiempo por un par de meses) para poder leerla toda. Aunque me falta media batalla y el epílogo puedo decir sin dudas que ha sido una partida excelente, tanto desde el nivel que conseguiste con tus jugadores como con el trabajo y el esfuerzo que le pusiste a la ambientación y a la trama para que fuera una partida de proporciones épicas.

Mis más sinceras felicitaciones para vos y el resto del plantel ^^

25/03/2011, 19:19

Enhorabuena a la master y todos los participantes.

25/03/2011, 19:41

 Enhorabuena a todos los mencionados por la gran hazaña ;)

25/03/2011, 20:20

Mis más sinceras felicitaciones

25/03/2011, 20:32
Editado: 26/03/2011, 10:20

Como ya he puesto en alguna parte que el alzeheimer no me deja recordar, la próxima partida vas a tener que hacerla para tres mil jugadores, porque va a querer entrar todo el mundo.

Enhorabuena!!! Ha sido no sólo un excelente trabajo, sino además uno divertido.

Felicidades! 

 

EDIT:

Una recomendación, bajárosla a pdf para leerla tranquilos en ratos libres.

25/03/2011, 21:07

Pues eso Dama, felicidades, que siempre da gusto terminar una partida con éxito, y más una tan compleja como la que habéis llevado tú y tus jugadores. Mi más sincera enhorabuena a tod@s.

25/03/2011, 21:19

Enhorabuena cielo, estoy deseando tener un hueco para poder leerla, aunque sea a trozos, estoy segura que merece muy mucho la pena.

Lo cierto es que como dicen estoy deseando que abras otra nueva cuando puedas para ver si me puedo apuntar ^^

Dama
 
27/03/2011, 10:46

Jeje, gracias a todos. No, no va a haber una segunda parte, la historia no tiene más posibilidades en sí misma.

Ahora estoy con una pequeña partida de sólo 3 jugadores, y partiendo (y usando) una novela ya escrita. Pero es a lo más que puedo responsabilizarme en mi situación actual. Sin embargo cuando consiga estabilizarla tengo dos partidas más en mente, una del estilo de Horus (bueno, no, en completamente distinto, pero una historia mía), y otra en base a una obra literaria que me encanta.

No sé ni cuál primero, ni cuando. Pero avisaré. Entonces os esperaré con los brazos abiertos a los que queráis jugar.

:)

27/03/2011, 18:47

Pues felicidades a la Master y a los jugadores!

Siendo lo que parece, una partida epica, merecera ser leida!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2011, 20:45

¡Enhorabuena! Está claro que te has estrenado como directora por la puerta grande :) Por mi parte no me esperaba menos después de tenerte como jugadora.

27/03/2011, 21:37

Ah. Interesante. Muy interesante. Tomo nota pues ya tengo yo lectura. Un saludo y mis felicitaciones tanto a la directora como a sus jugadores.

27/03/2011, 22:01

enhorabuena¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.