Foro

..::·: SE BUSCA NOVATO/A :·::..

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ..::·: SE BUSCA NOVATO/A :·::..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2011, 21:40
Editado: 25/03/2011, 21:53
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Entre las montañas de Hokkaido se encuentra el valle del Narayama, un lugar apacible y tranquilo rodeado de cumbres nevadas y regado por un río de aguas cristalinas.

Pero dos poderosos Clanes han decidido convertir sus fértiles llanuras en un campo de batalla donde saldar una deuda milenaria, y los habitantes del valle tendrán que tomar difíciles decisiones si quieren sobrevivir...

El pequeño Clan del Valle del Narayama se ve atrapado entre dos poderosas fuerzas que están a punto de desatar una tormenta de acero y sangre sobre sus tierras. ¿Tomarán partido por el más Fuerte? ¿O por el más Justo? ¿Tratarán de negociar una paz incierta? ¿O serán arrasados por los vientos de la Guerra que se avecina?

 

Bienvenidos al mundo de la Seda y el Acero.

 

Bienvenidos al Antiguo Japón.


 Seda y Acero, partida de "Blood & Honor" para novatos, necesita una sustitución para el Kaishaku (Ejecutor) del Clan.

Personaje pregenerado, partida de ritmo medio-bajo, sistema debidamente explicado, ambiente familiar, facilidades de pago, tenemos muffins. Listo para entrar a jugar.

Se requiere:

  • Fecha de ingreso en Umbría no anterior al 1 de Diciembre de 2010.
  • Ortografía y gramática aceptables.
  • Compromiso y dedicación.

Se ofrece:

  • Personaje completamente creado, con posibilidad de crear uno nuevo (Negociable)
  • Drama ambientado en el Japón Mítico.
  • Gran libertad de acción y decisión.

Advertencia: Reparto Negativos como Takeshi Kitano mata extras en sus pelis.

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/03/2011, 21:54

 Me apunto. Aunque no he jugado a  esto en la vida...

25/03/2011, 21:59

.

Clint, lo siento, pero:

Cita:

Se requiere:

Fecha de ingreso en Umbría no anterior al 1 de Diciembre de 2010.
Ortografía y gramática aceptables.
Compromiso y dedicación.

 Es una partida para novatos novatos, que parece que les cuesta más empezar a jugar.

algún día haré una para Veteranos, prometido.

.

25/03/2011, 22:13

suena interesante, yo me quiero apuntar

25/03/2011, 22:18

.

¡Saludos Mariuz, bienvenido!

Lo primero, tienes que postear en este mismo hilo una historia para un personaje, de no más de 600 palabras. Por el periodo histórico y demás, no te preocupes, no va a ser una recreación histórica ni mucho menos, viene a ser más un concepto que algo definido: La Era de los Samurais, lo que se ve en las películas como RanTrono de Sangre o Samurai. Por definir, sería una especie de Sengoku Jidai idealizado, un poco como la Edad Media de caballeros en brillante armadura, castillos y doncellas, pero sin la Peste, la Inquisición y lo demás.

De nuevo, bienvenido a la Comunidad

.

25/03/2011, 22:24

 LA esto no es justo ¬¬

 

Jo!!!! >.<

25/03/2011, 22:29

.

El mundo no es justo ni de lejos ;-)

25/03/2011, 22:36

 Bueno si tenes razon >.<....tenia tantas ganas de una partida de este estilo...

 

otra ve será >.<

27/03/2011, 15:15

A mí me gustaría participar aunque todavía no me manejo muy bien en esto

27/03/2011, 20:43
Editado: 27/03/2011, 20:44

 

.

¡Saludos Yorekson, bienvenido!

Lo primero, tienes que postear en este mismo hilo una historia para un personaje, de no más de 600 palabras. Por el periodo histórico y demás, no te preocupes, no va a ser una recreación histórica ni mucho menos, viene a ser más un concepto que algo definido: La Era de los Samurais, lo que se ve en las películas como RanTrono de Sangre o Samurai. Por definir, sería una especie de Sengoku Jidai idealizado, un poco como la Edad Media de caballeros en brillante armadura, castillos y doncellas, pero sin la Peste, la Inquisición y lo demás.

De nuevo, bienvenido a la Comunidad

 

PD- El primero en postear su historia se queda con la plaza. Se tendré en cuenta la Hora del Servidor.

.

30/03/2011, 15:57

Jochi Kazoke nació en el seno de una familia humilde, fue el menor de siete hermanos, su padre Sato Kazoke, antiguo samurai a las ordenes del señor feudal cayó en desgracia tras una batalla donde perdió la pierna izquierda. En reconocimiento por sus servicios fue despedido con todos los honores de un gran guerrero pero pronto fue cayendo en el anonimato y todo el mundo olvidó el hombre que fue. Con el dinero que se le concedió compró un pequeño terreno, el cuál trabajo afanadamente para dar de comer a sus seis hijos y su mujer embarazada de un niño al que llamarían Jochi. Desde muy temprana edad Jochi mostró una habilidad inusual con las armas, en los juegos con sus hermanos mayores siempre resultaba vencedor y su puntería con el arco de caza era extraordinaria. Su padre orgolluso de sus cualidades y cediendo a las reiteradas peticiones del joven comenzó a instruirlo. Le inculcó los valores propios del Samurai, valor, disciplina, lealtad y abnegación hacia su señor y destreza en el combate. Jochi progreso rapidamente y se convirtió en el fiel reflejo de su padre, pero la desgracia cayó de nuevo en su familia, aquejado por unas fuertes fiebres su padre calló enfermo y finamente murió. Jochi se sumió en un estado depresivo y no se separó del camastro de su padre, la pena le afligía y no podía dejar de llorar. Sus hermanos se hicieron cargo de las tierras y consiguieron sacar la familia adelante, pero un día el hermano mayor Kenji, ahora cabeza de familia echo en cara a Jochi su falta de dedicación a las labores y le instó a que buscara una nueva vida. Sin pensarlo dos veces Jochi reunió sus escasas pertenencias y despidiendose de su madre abandono su hogar.

30/03/2011, 16:09

.

Ya tenemos ganador.

Gracias a quienes se han interesado.

30/03/2011, 16:36

La verdad parece interesante, me gustaria apuntarme, aunque no he jugado a esto nunca.
Pero la hambientacion me gusta y tengo tiempo libre

30/03/2011, 18:59

.

Lo siento, Taleon, la plaza ha sido ocupada. Más suerte la próxima vez, y gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.