Foro

Los ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo

Este hilo ha sido cerrado.
28/03/2011, 17:40

 Típico amarillismo...

28/03/2011, 18:07

Joer, pues siento haber puesto éste hilo, pero sería una utopía preciosa... ^^U

28/03/2011, 19:14

De nada, Don Nadie!

Y no lo sientas, Jhosef, de hecho gracias por colgarlo. Ya he dicho que me interesó mucho, y por eso me informé mejor. Lo que es cierto es que mucha gente no se molesta en profundizar más, y ese es el peligro de este tipo de "noticias". Que no digo que lo que yo he leído sea la verdad absoluta (toda la información es más o menos sesgada), pero siempre tienes una mejor percepción contrastando distintas fuentes, con posiciones distintas, y de paso comprobar con algunos datos objetivos. Si habla de no pagar una deuda, mejor saber qué deuda es, con quién y por qué. Si alguien, como hicieron aquí, dice algo como "A fecha de hoy, Islandia ya ha salido de la crisis" pues me sale preguntar en base a qué cifras macroeconómicas se emite un juicio como ese.

29/03/2011, 20:12

Hubiera estado bien que fuera verdad, y la gente que vive en españa se concienciara y montara un jaleo de la hostia e hicieramos algo para remediar todo esto.

Bueno me voy a jugar a la xbox que esto de pensar en hacer cosas me da pereza...

Este hilo ha sido cerrado.