Foro

Vendo algunos juegos de tablero maaas!! (Tienda Ankaril)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo algunos juegos de tablero maaas!! (Tienda Ankaril)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2011, 18:10

Vendo juegos para liberar espacio... para otros xDD

Todos estan en perfectas condiciones.

Ciudad de Ladrones (EDGE en castellano, enfundado y con la miniexpansion "La Posada" impresa) 50€ >-> 28€

Navegantes de Catan (DEVIR en castellano) 38 € >-> 22€

Ants! for the glory of the colony (ingles independiente de idioma) 35€ >--> 25€

Stone Age (edicion en castellano,enfundado) 37€ >--> 25€

Set! (independiente de idioma) 12€ >--> 7€

Lupusburg (EDGE en castellano, enfundado) 20€ >--> 10€

 

Gastos de envio 6€ (salvo canarias que habria que verlo)

Soy de Malaga (España) por si se quiere entrega en mano.

Si me compras 2 juegos (y no valen para esto los de 7 y 10 euros) hago un 10% de descuento. :)

Lodur
 
27/03/2011, 18:36
Editado: 27/03/2011, 18:49

Estoy interesado en el Ciudad de ladrones. ¿A ti te gustó?

 

27/03/2011, 19:05

A mi me gusto pero apenas lo juego.

Es un juego al que se le esta dando mucha salida con miniexpansiones gratuitas, dentro te incluyo una :)

ADemas, por 28 pavos... xD

27/03/2011, 21:07

Ankara, ¿no te saldria mejor poner un puestecillo en el rastro de la Rosaleda los domingos? XDXDXDXD, es que no paras de vender XDXD

Vuelvo a preguntarte lo mismo que la otra vez, por curiosidad y asi estar al dia de los juegos mas deseados XDXD, ¿por cuales vas a hacer espacio? XD

27/03/2011, 21:42

Pues en principio nada... pero a lo mejor cae el Civilization nuevo en castellano y el Fortune and Glory (de los creadores de Last Night on Earth y A Touch of Evil) :D

Raiza
 
27/03/2011, 22:29

Yo pregunto, sin animo de cabrear a nadie pero... ¿Como era eso de que estaba prohibido vender cosas por la web con animo de lucro personal?

27/03/2011, 23:19

Está haciendo circular cosas que tiene, y ya no quiere. No me parece lucro, si lo vendiera sacando ganancia sí, pero lucro? Esto no. 

27/03/2011, 23:23

Vender siempre es lucro xD

Fuera de bromas, lo que en su momento se debatió y se vio como no demasiado "permisible" es publicitar en el foro juegos o mecanismos de internet que hagan ganar dinero al que los ha publicitado. Por ejemplo: "Por cada persona que pinche este enlace, gano 1 centimo, pinchad, umbrianos!" O "Si todos os apuntáis a este juego online, me dan 50 euros por cada nuevo jugador"

Pero vender y comprar se ha hecho en el foro desde que el foro existe, y es perfectamente normal. Es más, Ankara debería ir pensando en emitir sus propias tarjetas de crédito para sus clientes VIP xD

DS
 
27/03/2011, 23:37
Editado: 28/03/2011, 00:02

Yo estaría interesado en ese ciudad de Ladrones si Lodur pasa.

Retiro lo dicho, no es el tipo de juego que tenía pensado. ^^

28/03/2011, 09:52

wow¡¡ no sabia que iban a sacar el nuevo civilization en tablero, le he estado hechando un vistazo en edge y pinta muy bien, aunque parece que aún no a salido a la venta.

28/03/2011, 10:03

Yo juraria que no estaba prohibido vender articulos de uno sino poner enlaces tal y como han explicado.

De todas formas si no es adecuado que un moderador borre el mensaje y listo :(

ME queda esto:

Navegantes de Catan (DEVIR en castellano) 38 € >-> 22€

Lupusburg (EDGE en castellano, enfundado) 20€ >--> 10€

Bugs & Co 15€ >--> 7€

28/03/2011, 12:49

Ankara, ¿De la saga de Catán tienes alguno más que vendas, a parte de ese? (sin contar el juego básico)

28/03/2011, 13:59

Que va... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.