Foro

Partida AD&D 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida AD&D 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2011, 19:59

Ya que está de moda preguntar si quieren abrir o no una partida de determinado sistema, hago lo propio con el sistema que más me gusta.

Sería una historia simple con posibilidad de campaña, arrancarían en nivel 1, manuales permitidos todos los originales, alineamientos buenos o neutrales.

Ritmo de partida de alto a medio, algo intermedio por ahora, que podría acelerarse dependiendo de la participación de los jugadores.

27/03/2011, 20:41

¿aceptas alguien que no sepa las reglas?

27/03/2011, 20:56

Si, no tengo problemas con ello, todos empezamos de cero alguna vez ;)

27/03/2011, 21:07

leete hackmaster, es AD&D con mejoras y todo en un libro.

27/03/2011, 21:10

A mi me gustaria participar. Si te animas a montar la partida y me lo permites estaria encantado.

Un saludo

27/03/2011, 21:11

con "historia simple", a qué te refieres?

27/03/2011, 21:26

Puede ser desde la típica y siempre bien valorada "bosque pueblo, bosque pueblo" que creó un amigo nuestro, o le puso ese nombre, a una que le dan una misión a un pequeño grupo de aventureros de ir y buscar, matar y/o rescatar algo y volver vivos de ser posibles.

27/03/2011, 21:32
Editado: 27/03/2011, 21:34

Bueno, siempre estoy dispuesta a probar juegos nuevos:)
Andaré atenta para cuando la abras.

28/03/2011, 09:03

Carlinio, si finalmente decides abrir la partida de Advanced Dungeons And Dragons, cuenta conmigo. Soy jugador, y Director De Juego, de dicho sistema desde hace ya bastante años, y me encantaría poder participar en dicha partida.

Un saludo.

28/03/2011, 09:52

Bueno, me gustaría apuntarme porque tengo un amigo que me ha hablado muy muy bien del AD&D y nunca he jugado y me hace ilusión la verdad.

No conozco el sistema, aunque si me admitieses le pediría ayuda para hacerme la ficha por lo menos y quedaría bastante maja y coherente seguro.

Un saludo

28/03/2011, 14:45

 Otro jugador mas al que le encantaría probar un sistema de la vieja escuela... y de ser posible con un sucio y embustero ladrón...

28/03/2011, 15:04

A mí tambien me gustaría, jugué un poquito en mesa hace bastantes años así que no tengo mucha experiencia pero sí ganas.

28/03/2011, 15:14
Editado: 28/03/2011, 15:20

Sweradan escribió:

...y de ser posible con un sucio y embustero ladrón...

Un ladrón, mi clase favorita en el AD&D.

A mí, Carlinio, en el caso de que admitas el Tomo De Magia para poder crear los personajes jugadores, me encantaría poder interpretar a un mago elementalista.

Un saludo.

28/03/2011, 16:18
Editado: 28/03/2011, 16:32

Antes me hacia magos, pero los ladrones tienen un encanto que ninguna otra clase tiene...

Estoy hojeando un poco lo que dice el libro sobre vaciar, y me quede flipado cuando decia "en algunos casos el intento puede ser exitoso y a la vez detectado" O_O El sistema es mas bueno de lo que pense! 

28/03/2011, 16:40

A mi me gustaría un druida ( pero he oido que los requisitos de caracteristicas son muy altos ) y sino pues un clerigo.

Un saludo

28/03/2011, 17:29

Pese a que no tenga pensado apuntarme (no tengo tiempo para ello) te recomendaría que explicases sino el tipo de mundo que tienes pensado si el ambiente y la atmosfera. Y decir "Es un mundo basico" no vale, Greyhawk es un estandard básico con un sabor fuertemente medieval y feudal, mientras que Forgotten Realms es renacentista o prerrenacentista. Ambas son la ambientación por defecto de la mayoría de las partidas, una u otra, y tienen poco en común (Y no quiero mencionarte ambientaciones oficiales no básicas como Ravenloft, Darksun o Planescape).

No es que a mi me importe (como dije, no pienso apuntarme por falta de oportunidades), pero ayuda a la gente saber si cierta idea de personaje es buena para esa ambientación o parecerá un pez fuera del agua pese a que mecánicamente no tenga problema.

28/03/2011, 19:38

Yo quiero! Es el juego madre con el que dí mis primeros pasos por oscuros dungeons y soleadas llanuras. Si la creas... ME APUNTO

28/03/2011, 20:54
Editado: 28/03/2011, 21:08

Bueno, para ir erspecificando a todas las respuestas. La partida la ambientaré en Reinos Olvidados, los personajes los haré arrancar desde un generoso nivel 2 porque quiero que tengan un poco de vida por si se mandan una macana (muy probable), aparte la historia lo pide así.

Será un grupo de cinco jugadores, les recomiendo uno de cada clase (luchador, pícaro, etc), pero solo es una recomendación.

También permito el libro Tomo de Magia. Me gustaría que no se maten con una historia larga de su personaje, dado que arrancarán en un pequeño asentamiento que es un punto intermedio de una ruta comercial, no hay nada para hacer y nada que llame la atención, solo el continuo pasar de las caravanas.

Lo que si quiero es que me definan bien como son y la personalidad, no les molestaré mucho con el tema de las razas, pero siempre respetando el tema de que sean bueno y/o neutrales.

Aquí está el link de la partida. solo se aceptarán aquellos que cumplan con el punto anterior.

28/03/2011, 22:06

Me faltó poner que las descripciones de los personajes me los manden por MP, un detalle que se me olvidó ;)

28/03/2011, 22:13

 Por curiosidad... ¿no permitirías los Manuales del buen xxx con sus kits de luchador y demás? ¿Hay reglas de la casa a destacar?

28/03/2011, 22:19

Buen guerrero, buen paladín, ladrón y demás. Mientras los conozca no habrá problemas, porque si no me tendré que poner a leer.

Reglas por ahora ninguna a destacar, me gusta que respeten mucho lo que ponen de su personaje, porque de acuerdo a ello se ganarán o perderán los puntos de exp por interpretación.

Ejemplo, un enano que se le de por comprar perfumes y cantar la vida es vella en un coro élfico no me cierra hoy en día.

28/03/2011, 22:30
Editado: 28/03/2011, 23:13

Hay aspectativa de avanzar mucho? Más que nada por si merece la pena hacer alguna previsión de evolución de pj y demás.

28/03/2011, 22:58

Como ya te dije por MP, si las hay, pero por ahora quiero solo la descripción física y psicológica.

29/03/2011, 15:32

Bueno, sintiendolo mucho y dado que estoy muy ocupado últimamente voy a tener que decir que no puedo apuntarme a la partida. Tengo poco tiempo y ya estoy metido en dos más y he visto que el ritmo de los posts es alto. Así que para no hacer que se me este esperando todo el tiempo o postear una de cada dos o tres veces mejor no me apunto.

Además veo que hay bastante gente interesada, que vaya todo bien.

Un saludo

29/03/2011, 19:02

Primero aclarar que puse Alto porque no hay intermedio entre Alto y medio :D Eso dependerá de la velocidad de los jugadores en postear y yo si ando un día ocupado. Pero bueno, nadie obliga y espero tenerte para otra partida.

Bueno, a los interesados queda hasta mañana para sber quien se qued y quien se va. Son muchos los interesados y me alegro por ello, solo espero que sigan así de interesdos por el resto de la partida.

A los que no queden, no se lamenten, puede llegar a ser el caso que queden para suplencias y/o remplazos o bien llegado el caso, la segunda parte de esta historia.

29/03/2011, 22:33

Que lastima yo ahora estoy algo saturado de partidas... U__U En fin buena suerte en vuestra ventura

29/03/2011, 23:03

Bueno gente, por abrumador copamiento de plazas, me veo obligado a cerrar por ahora el cupo.

No se sientan mal si no quedaron, en cuanto me vaya desocupando de partidas como jugador, un par por lo menos. Podría abrir otra e ir llevando otra historia distinta en base y cruzarla en algún punto con el primer grupo. Pero todo está de acuerdo a lo que la gente quiera y se pueda.

30/03/2011, 01:01

 Justo ahora iba a mandar mi mensaje,  bueno, parece que me tendre que saltear el paso de probarlo como jugador jijiji, y saltar directo a probarlo como director jijiji

Podrias darme un vip, Carlino??

30/03/2011, 01:51

Bueno, pedilo por la partida y se te dará.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.