Foro

Reemplazo para Starshiptroopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Starshiptroopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2011, 04:36

Se busca un reemplazo para una partida de Starshiptroopers, la cual ya esta avanzada. El personaje a tomar es un infante especializado como zapador. Al jugador interesado le suministraría un resumen de los acontecimientos actuales a fin de que se ubique rápida y fácilmente en la partida.

Cabe señalar que la partida es muy táctica y que el jugador interesado debe estar completamente comprometido con la partida. El ritmo es de un post cada 60 horas, en este momento se encuentren en medio de la batalla crucial de la partida, por lo que el jugador iría directo a la acción. Así, mismo debo señalar que el jugador que tome a este personaje obtendrá automáticamente la experiencia acumulada en el personaje a fin de no perderla.

Este es el link de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/16455

28/03/2011, 11:24

 ¿Cuanto tienes previsto que dure la partida? No quiero meterme en partidas muy largas, pero si no van a ser más que un par de meses, me meto de cabeza :)

28/03/2011, 11:57

Yo estoy dispuesto a patentar un nuevo ungüento para sacarlo al mercado hecho a base de sangre de aracnido, vamos a medias con los beneficios si me dejas participar en la partida jejejejejejeje.

28/03/2011, 14:05

 Además...estamos en medio de sangría bichil :D, aunque no creo que duremos mucho(Aunque somos los mejores, la infantería Móvil!!)

28/03/2011, 16:01

La partida en mi opinión durara aproximadamente 2 meses, quizá un poco mas, pero la cuestión es que esta pensada como una serie de partidas y preferiría mas un jugador que desee participar a lo largo de todas.

Por otro lado Warlock me ha mandado un mp antes que ustedes solicitándome entrar; me comenta que ya se ha leído algo de la partida por lo que no veo objeción a su entrada. Sin embargo, si aun les surge el interés, una vez terminada esta abriré una nueva y se necesitaran nuevos reclutas (por así decirlo).

Así pues vacante ocupada por Warlock.

28/03/2011, 20:04

 No me interesa una campaña a gran escala, prefería una partida corta, así que... Retiro mi petición. Otra vez será :)

Suerte con la partida

29/03/2011, 00:59

Señor si señor, no soy un soplillo que deje las partidas a medias señor. Soy un simio no le tengo miedo a los bichos señor. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.