Foro

Partida de ESDLA: Se busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de ESDLA: Se busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2011, 19:24
Editado: 29/03/2011, 19:30

 Saludos,

Apenas acabo de empezar una partida para jugadores con poca o ninguna experiencia en el ESDLA sistema CODA, y uno de los jugadores va a abandonar la partida, así que necesito un sustituto.

El enlace a la partida es este.

El personaje es un jinete rohirrim, ya tiene la ficha hecha, y aunque empezó en Enero apenas hemos avanzado (exámenes y esas cosas). En teoría la partida es corta. En mesa la jugué en dos tardes, pero todos sabemos cómo tienden a alargarse por foro.

Interesados manden un mp o respondan a este mensaje.

gracias.

30/03/2011, 01:58

Hola.

Yo estaría interesado en participar. Conozco bastante bien la Tierra Media. No solo por leer los libros y ver las pelis, sino por jugar y ser master del SATM de JOC... ese que tiene más tablas que ni sé y que hay que ser una claculadora para ver que has sacado en tu tirada :)

No conozco el sistema CODA, pero si como dices en las notas de la partida que "no hace falta saber del juego", pues soy tu hombre Rohirrim.

Te puedo prometer buena escritura, posteo continuado y no dejar la partida, pues me gusta acabar lo que empiezo.

31/03/2011, 20:16

 Ya se ha encontrado sustituto, muchas gracias a todos los interesados por mandarme respuesta con tal prontitud por mp o en el hilo.

Gracias nuevamente.

un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.