Foro

Shogun 2: Total War (Hilo para devotos xD)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Shogun 2: Total War (Hilo para devotos xD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2011, 16:13

 
Para no desvirtuar la opinión sobre Shogun 2: Total War, hemos abierto este hilo.

¡¡Que viva Total War!!

¡¡Que viva mi Daimyo!!

¡¡Que vivan mis soldados, que si no no gano batallas!!

31/03/2011, 17:17

Pero seras... ¡Me has robado la idea! XD

En fin, vamos a ver si organizamos esto un poco.

¿Dudas, ruegos, preguntas?

31/03/2011, 17:32

 
¿Las Gheisas funcionan igual que en el Shogun 1? ¿Son tan complicadas de sacar como en aquél? ¿Merecen tanto la pena como aquellas? ¿Te ahorras turnos si pones gente en cola de producción o es un espejismo que me ha dao a mi? ¿Cómo puedo seguir mejorando la fortaleza, o solo tiene dos mejoras? :P

No, aún no he jugado demasiado xD

31/03/2011, 17:50

Buff, para hacer fortalezas de nivel tres sino me equivoco necesitas descubrir la tecnología arquitectura epica

31/03/2011, 17:55

 
En la rama de Chi, supongo

31/03/2011, 17:53

Yo aun no he llegado a tanto, creo que como mucho he aumentado el castillo al nivel de castillo XD

Geishas, no se. Yo con ninjas me apaño bien, hasta ahora.

Lo de ahorrar turnos, creo que no. Tu pones unidades, y estas van a tardar lo mismo. Si tarda un turno en hacerse, y tienes en la cola una unidad que tarda 2, la de 1 turno tardara 3.

Empecemos por lo basico. ¿Que clan jugais? Yo jugaba con los Date, aunque ahora he emepzado con los Oda

31/03/2011, 18:10
Editado: 31/03/2011, 18:11

 
He empezado con los Hojo y voy por el tercer turno :P pero seguramente vuelva a comenzar con algún otro clan. Lo que mola es el "statu quo" inicial que te dan cuando empieza la partida según el clan que escojas, ¿No os parece? como que mete en ambiente...

31/03/2011, 18:20
Editado: 31/03/2011, 18:21

Los Date sin duda los mejores, son los que yo he elegido. Si lo cierto esque mete mucho en el ambiente :P. Y Veldrin si la arquitectura epica es la tecnología final de la rama Chi, yo soy más de la Bushido

31/03/2011, 18:49

Los Takeda, brutales. Tener caballería especializada y a precio reducido es una gran ventaja, sobre todo con una táctica ofensiva (como a mí me gusta, jejeje...).

Dejas a los arqueros en las fortalezas, y ellos solitos las defienden que da gusto. Y mientras tanto te llevas a los jinetes a guerrerar. Entretienes a los yari (lanceros) con los arqueros montados, y cuando estén dando vueltas persiguiéndolos les cargas con la caballería de ataque por la retaguardia. Escalofriante... no queda ni uno.

Bysne
 
31/03/2011, 20:18

Hice la misma técnica que Drawnin xD Con los Takeda mataba lanceros con la caballería montada y cuando venían a por mí usaba a los caballeros con Katana. Dios, son brutales. Y luego, cuando consigues Kioto, te dan para hacer caballería de guardia del Shogun o algo así que ya son la REHOSTIA!

Las Gheisas son casi iguales que los Ninjas cuando se especializan en asesino, lo que pasa es que son algo más efectivas. Son más chungas de sacar porque tienes que mejorar un par de cosas. Pero las Gheisas sólo hacen eso, asesinar. Los ninjas por lo menos sabotean ejércitos y edificios.

Las fortalezas desde mi punto de vista no merece la pena mejorarlas tanto porque luego te quedas sin suministro de comida. Te compensa si necesitas tener más espacio para hacer más edificios (por cierto a más nivel de fortaleza, un hueco más que tienes para creación de tropas)

31/03/2011, 19:51
Editado: 31/03/2011, 20:44

Despues de mi primera experiencia con los Oda, os digo una cosa: tener tres frentes abiertos no es en absoluto recomendable XD

31/03/2011, 22:05

Una carga con mis samurais con Odachi especiales y temblara la caballería Takeda XDD

31/03/2011, 22:07
Editado: 31/03/2011, 22:09

 

Cita:

Una carga con mis samurais con Odachi especiales y temblara la caballería Takeda XDD

Eso será siempre que lleguen, claro. Que los arqueros samuráis que acompañan a la caballería tendrán bastante que decir al respecto... xD

EDIT: Por cierto... ¿soy el único que piensa que los arqueros de este juego son determinantes? Buf, hay que ver el destrozo que causan entre la infantería. O_o

 

31/03/2011, 22:11

 
Es que los japos no se les ocurrió eso de pillar un cacho de madera y ponerle una correa? Ni que fuera hasta llegar al cuerpo a cuerpo, o algo xD

31/03/2011, 22:55

Cita:

EDIT: Por cierto... ¿soy el único que piensa que los arqueros de este juego son determinantes? Buf, hay que ver el destrozo que causan entre la infantería. O_o

Dimelo a mi. He derrotado a un ejercito entero de los Tokugawa con una sola unidad de arqueros. Y solo he perdido a 10 hombres.

Por cierto, para hablar mas organizadamente, digo yo que mejor un foro de discusion no? XD

¿Alguien se apunta?

31/03/2011, 23:15

 
Si me aceptas la solicitud si! QUe ya tardo yo en entrar! xD

31/03/2011, 23:19

Vamos todos! Cuantos mas, mejor!

31/03/2011, 23:21

 Entonces merece la pena, no?, entonces habrá que ahorrar.

31/03/2011, 23:54

Solicitud mandada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.