Foro

Sondeo partida...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2011, 01:45

http://www.blackspiral.com/Blood_Bowl-logo.gif

http://4.bp.blogspot.com/_qUlE0sgFja8/TFiGcUJ4EAI/AAAAAAAAAeE/vZ1wZK8ED-M/s1600/Blood_Bowl_12.jpg

Partida de rol, universo warhammer, contará la historia de unos aguerridos guerreros y letales amazonas que se unen formando un equipo de éste deporte emergente en los reinos....

Partida warhammer en la que tendreis tanto que jugar partidos, entrenar, viajar por todo el reino para enfrentaros a todo tipo de equipos rivales, soportar los fans, las criticas de los comentaristas, no lesionaros ni morir en los partidos, contentar a vuestro patrocinador, quizás sobornar a algún jugador rival o incluso al arbitro...

Vamos, BLODD BOWL el juego de rol... ^^

Interesados?

Lell
 
04/04/2011, 03:09

¡Yo!

Aunque dependera del ritmo de posteo xD.

04/04/2011, 12:22

Yo también

04/04/2011, 13:20

Suena interesante. En principio me apuntaría. XD

04/04/2011, 13:44

Yo! Yo! YOOO!!!

04/04/2011, 14:24

 Si aceptas novatos en esto del Rol Por Web, me apuntaría.

 

Un saludo.

04/04/2011, 17:00
Editado: 04/04/2011, 17:03

¡uuuoooh! Me apuntaria ahora mismo, pero primero me centrare un poco y preguntare que ritmo de posteo y que regla se van a emplear (concretamente el tema de los partidos... ¿como se llevara para no eternizarlos?)

Un saludo!

04/04/2011, 17:18

 Yo me apuntaría, pero claro ¿Los partidos no se harían eternos? (Si se me hacen en mesa y en el juego de PC, en rol ni te digoxD)

05/04/2011, 00:41

interesante, interesante... ¡¡¡cabo!!!

Pues eso, coincido con lo dicho. Me interesa mucho, pero necesitaría saber más... ritmo, sistema, modus operandi, como se queda (esa me la sé, como amigos ;p) y demases... pero muy interesante.

05/04/2011, 01:42

Hola a todos, gracias por el interés.

El ritmo sería medio, no me quiero pillar los dedos, flexible si vemos todos que se puede hacer algo más bajo/alto (depende de las circustancias de todos un poco)

Sistema Warhammer fantasy, me tendría que currar la carrera de jugador de Blood Bowl.

Los Partidos Si habeis leido el comic, lo haré algo asi. Os pondré una situación, rollo:

Vais 2 touchdown a 1, perdiendo, y Kyle vuestro lanzador corre por la banda protegiendole el blizter "chainsaw Bob".

Los Goblins de la media luna sangrienta inician su jugada sucia, uno despista al árbitro, mientras dos sacan una bola de acero con cadena del banquillo y el troll bloquea una posible ruta hacia la zona de ensayo...

Lell
 
05/04/2011, 02:17

 Estoy dentro! quiero decir, si me aceptas, me encantara jugar la partida xD. 

Me pido Elfos Oscuros! (ventaja de ser el primero xD)

05/04/2011, 02:22

^^U

Seríais todos de una misma raza, preferiría humanos, y formariaís un equipo de BB. El entrenador sería pnj, asi que vuestro puesto sería el de lanzador, receptor, blizter, linea, etc,...

Ligariais con las animadoras, visitariais al médico, hablariaís con los asistentes de entrenador, beberiaís o incluso promocionariaís la Bloodweiser, os harian entrevistas mediante Cabalvisión, Viajariaís por el viejo mundo en carretas con destino a los estadios de las ciudades más importantes para jugar seguidos de fans e hinchas...

Lell
 
05/04/2011, 03:03

 Pues.... me pido lanzador (todos saben que quien mas liga es el quarterback xD)

05/04/2011, 09:47

Siendo asi, me apunto y me pido un Blitzer... el QB sera el que mas liga, pero los que marcan el partido son los placadores!! Defense Go!!

05/04/2011, 10:09

¡¡¡Mola!!! Yo me pido Ogro. XDDD Bueno, mejor no que ese no liga nada. :P

Me pido receptor, que alguien tendrá que coger tus pases Lell. ;)

05/04/2011, 12:37

Yo quiero otro Blitzer! Estoy deseando poder partir costillas, brazos, piernas... y porque no, cuellos!! xDD

Poder zurrar a algun periodista que se pasara de la raya y demas xDDD

05/04/2011, 13:13

 Yo siento cariño especial por los lanzadores (que tan buen resultado me dan en el juego de tablero), así que si queda hueco me gustaría esa posición.

 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.