Foro

Se busca suplente para "Castillo de Falkenstein"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para "Castillo de Falkenstein"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2011, 12:07

Tenemos a una jugadora que lleva desaparecida un mes y sin visos de que aparezca, por lo que damos la plaza de la médica Emily para disfrutar de este universo Steampunk.

 

Aquí el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

04/04/2011, 16:05

Vale, mi idea era resistirme, pero me tienta demasiado el Steampunk. Eso sí, me gustaría antes poder dar lectura un poco a lo que va de la partida, cómo ha sido enfocado el pj hasta ahora y también poder ver el estilo de narración de los otros jugadores...

Lamentablemente ya me ha pasado que entro de suplente a una partida supuestamente narrativa en la que resulta que los post con suerte se los curra el Director y quisiera estar segura de que eso no será así antes de aceptar. Mera precaución.

Saludos.

04/04/2011, 16:11

Nada Hypa te apuntas que estoy yo en ella xDD Y mi aventurero norteamericano amante del alcohol, las mujeres y de las buenas peleas espera que aceptes ya mismo xDDD!

La verdad es que los jugadores activos se portan, el master es otro cantar...es Samu xDDD

04/04/2011, 16:20

Pues mira que andaré despistada (esto me pasa por la falta de sueño y por pasármela el fin de semana de festival rockero xD), pero ni vi quiénes eran los jugadores... Tú, Ragadast y Beelzenef. Con Beel coincido en una partida, pero al ser ésta secreta no me entero de cuál es su pj, sin embargo ya contigo y Ragadast se que la cosa no puede pintar mal :)

Venga, si Samuel me acepta, pues me apunto a esa suplencia!!!

04/04/2011, 17:21

¡Bieeeen! :D

Hypatia se nos une :D

04/04/2011, 18:34

XD Espera unos diitas, pero por favor Hypa pasame algún post de algo que hayas escrito (Es que por privado a habido gente que tambien se ha interesado y no es plan de hacerles un feo, sin una elección por lo menos)

04/04/2011, 19:39

¡¡Hecho!!

04/04/2011, 19:51

Voy a mandarle un mensaje al otro chaval que se ha interesado. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.