Foro

Partida Shaman king, torneo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Shaman king, torneo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
07/04/2011, 01:16

He abierto la siguiente partida
 

Shaman king

Es estilo torneo, con sus zonas para rolear entre combate y combate.

Necesito 12 jugadores, para agruparlos en 4 grupos de 3.

las normas y sistema esta en el enlace, y podeis postear en el off los interesados, agradeceria personajes con un minimo de historia, no hace falta conocer el manga o anime, simplemente imaginar, una persona que puede ver fantasmas y espiritus, hablar con esencias de la naturaleza o muertos, y que decide luchar en el shaman fight por cumplir su sueño, el cual puede ser desde revivir a un pariente, hasta conseguir un mundo sin violencia...etc

el espiritu acompañante del personaje se asigna en la creacion del personaje, a no ser que el espiritu sea el de un animal o persona(o heroe del pasado)

el ritmo seria medio.

el sistema es parecido al viejo mundo de tinieblas, pero simplificado lo maximo posible.

07/04/2011, 07:27

me interesa entrar a la partida, pero no se mucho de la serie, solo vi algunos capitulos del principio, me gustaria hacer un shaman como el sujeto que cargaba con el esqueleto de su novia y hacia experimentos, creo que era un nigromante aunque no recuerdo su nombre

07/04/2011, 08:53

A mi me ha llamado la atencion la partida, me he leido las reglas, y como funciona el sistema, y no me ha quedado muy claro (por no decir casi nada...) asi que no se si decirte que me apuntes o no fijo...

Askei
 
07/04/2011, 10:52

 intente ponerlo todo lo claro que pude, aunque tambien las horas que eran, mi cabeza no funcionaba del todo bien, dime que es lo que no te  ha quedado claro e intentare aclararlo para ti y el resto de la gente que no entienda cosas ^^

Fausto era el nigromante si, no importa si no conoces la serie, solo hay que tener en cuenta que eres un tipo normal, solo que ve fantasmas (como entre fantasmas vamos) esencias de la naturaleza y manifestaciones de cosas divinas y demoniacas, y sabes como interactuar con ellos y unir tu alma a la suya para luchar.

07/04/2011, 12:36

nteresado, aunque no acabé de ver la serie... en realidad me quedé bastante pronto, pero bueno, conozco bastantes de los personajes... por lo que me apetece participar, si hay sitio aun! jaja

Como personaje me gustaría hacer una expecie de mix con la personalidad de Yoh y el aspecto de Ryu. Algo similar, tampoco una copia, claro jaja =^P

En cuanto a la clase y demás, me gusta el tema del shaman normalito, y de espiritu me molan los elementales... pero como lo vas a hacer al azar... ¿Puede ser al azar y si no coger animal? jiji

 

Bueno, espero no resultar muy rollo y no llegar tarde!

07/04/2011, 12:46
Editado: 07/04/2011, 12:48

El problema que le veo es que no termino de ver el transcurso de una batalla completa, los conceptos en si por separado si vale, mas o menos los entiendo, pero a la hora de compactarlo todo para el combate...

yo esperaria haber que espiritu me toca para crear el personaje un  poco en concordancia con el aunque la alineacion seria bueno, tengo en mente.

Askei
 
07/04/2011, 13:05

el sistema esta probado, lo unico que no ha sido probado es el combate multiple de 3 contra 3 que es en lo que se basa el torneo, pero vamos, el sistema funciona, ahora claro, depende de las habilidades que le des a tu espiritu tambien tu personaje podra luchar de un modo u otro.

Como nota aclarativa, los espiritus no podran hacer nada que no pueda hacer un mago de el viejo mundo de tinieblas Cof cof

07/04/2011, 13:26

Vale y si no tengo mucha idea de ese mundillo? (por no decir ninguna)

Askei
 
07/04/2011, 13:30

Cita Askei-:

no importa si no conoces la serie, solo hay que tener en cuenta que eres un tipo normal, solo que ve fantasmas (como entre fantasmas vamos) esencias de la naturaleza y manifestaciones de cosas divinas y demoniacas, y sabes como interactuar con ellos y unir tu alma a la suya para luchar.

ya ves, solo tienes que saber llevar a un tipo sobrenatural, pero que vive entre gente normal, no hace falta que interpretes a un chaman de los de pipa de la paz, o a un indio que da vueltas alrededor de un totem, puedes ser un ejecutivo simplemente que ve fantasmas y que en sus ratos libres entrena como chaman, tiene un espiritu acompañante y pronto se ira de "vacaciones"

Askei
 
08/04/2011, 14:51

Sigo necesitando 5 personas dispuestas a ser chamanes, con un sueño que cumplir si ganan, los detalles y sistema en la misma partida, link en el 1º post de el hilo.

08/04/2011, 17:48
Editado: 08/04/2011, 18:05

Al final has contado conmigo? Si te faltan candidatos cuenta conmigo, pero si hay suficientes dejales a alguno la plaza por lo que te comente jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.