Foro

Base de datos de D&D 3.5

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Base de datos de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2011, 09:21
Editado: 07/04/2011, 09:23

Me gustaria Crear una base de datos de D&D con todo el material que podamos reunir,

ya que la version 4 no me acaba y tengo bastante material de la 3 y 3.5 tambien me parece que se podria adaptar mucho material de la 4 bueno que Alguien me ayuda...

07/04/2011, 09:40

Yo ando escaso de tiempo, pero uso esta pagina con el material d20 para 3.5 disponible en abierto: http://www.d20srd.org Un compañero de partida usa otra pagina con todas las clases (basicas y de prestigio), pero con esta que tiene lo basico a mi me sobra

07/04/2011, 11:29

Para los que domineis el inglés (y por que no, también para los que quieran mejorarlo haciendo algo divertido, que es como mejor se aprende), esta página es tremendamente completa, tanto de referencias oficiales como de material creados por jugadores.
Tremendamente útil por la agilidad que supone. Como cuando estas jugando desde el curro y necesitas saber cuanto daño causa tu Vengadora Sagrada a un infernal de esos que andan sueltos... como tu jefe...

25/09/2011, 16:30

Hace tiempo, creo recordar, que había una herramienta llamada e-tools que ya era en si una base de datos D&D con distintas versiones 3, 3.5, y datos con los entornos de campaña de Reinos Olvidados, Dragonlance e incluso Eberron.

Te generaba automáticamente personajes, pnjs, monstruos, tesoros, etc.

Creo que guardo, por ahí, una versión de ese programa el cual le podías añadir muchas cosas a la base de datos que ya traía.

Lo única pega... está en inglés (como casi todo lo bueno)

18/10/2011, 17:36

Conozco una en español, aun en construcción: www.rincondeldm.com

Lokan
 
18/10/2011, 22:18

Una wikia D&D... Perfecto. Siempre quise una base de datos donde meter monstruos, razas y tal y cual. Es mas, si tenemos en cuenta que podemos tambien incluir creaciones personales de los jugadores para expandir con nuevos monstruos para que los demas puedan usarlo y meter MUCHOS datos de todos los manuales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.