Foro

Z@ck se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Z@ck se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Z@ck
 
07/04/2011, 23:03

Hola a todos.

Si alguno lee este mensaje ya me habré ido de viaje. Chicos estoy harto de todo. Del curro, de la gente, de toda la carga diaria que ya me tiene hasta las pelotas. Siento como que estoy siendo asimilado por una cabrona rutina que me ahoga y hace que cuando llegue a casa por las noches lo que quiera es desaparecer.

Tanto es el grado de enojo, de mierda y de no se qué mas que al final me he dado cuenta que me estoy haciendo daño. Habeís sentido algún día que caminaís como zombies y os da lo mismo un tren de frente que cualquier cosa? Pues bien, asi me siento yo. Hasta el punto que me he vuelto tan temerario que considero que no es sano.

Así que con mucha pena debo dejaros por un buen tiempo. He decidido que es mejor tomarme unas vacaciones bien largas e irme a buscar o encontrar algo que le de sentido a mi existencia. Siento mucho haber dejado esperando a muchos de ustedes pero realmente no me siento bien.

A mis master mi eterno agradecimiento y mi sincera disculpa. A mis cros de juego mi reconocimiento y mi elogio. "Habeís sidos los mejores".

Bueno, ya no dilataré mas esto. Z@ck se marcha. Norman se despide, Rick siente no haber sido devorado por los zombies y Tersak vuelve a sus páramos.

Hasta que nos volvamos a ver.

Adios.

PD. De ahora en adelante un buen amigo asumirá mi usuario. Pero no para llevar las partidas sino para usarlo en cosas que el desee colgar. CUando esté listo para regresar os avisaré.

08/04/2011, 00:06

 No hemos coincidido, pero, suerte y alégrate, aquí estaremos todos para cuando quieras volver, y te acogeremos con los brazos abiertos. Busca apoyo, y no se te ocurra hacer una estupidez. Que en algunos sitios, el suicidio(Mejor dicho, el intento) está penado con la pena de muerte(IrónicoxD)...

 

Va tio, suerte en tu búsqueda de la felicidad.

08/04/2011, 08:22

Hola Z@ck.

Siento escuchar todo esto, pero espero que de verdad te sirva para replantearte la vida y seguir adelante.
Espero que podamos volver a vernos por aquí.

Mucha suerte.

 

08/04/2011, 08:28

Suerte en tu busqueda de un lugar en el mundo.

Keira
 
08/04/2011, 16:45

Es una pena que ni llegaras a estrenar el pj, pero haces bien en irte un tiempo para aclarar tus ideas, lo mejor es desconectar de todo. Mucha suerte!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.