Foro

No consigo que me funcione el Tablero Virtual

Comunidad Umbría :: La web en general :: No consigo que me funcione el Tablero Virtual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2011, 16:11

Buenas,

He empezado mi partida y quería situar un mapa para librar un combate. El caso es que subo una imagen del terreno, del tamaño adecuado. Cuando miro el listado de tableros, me sale la imagen a la izquierda delnombre, pero cuando la abro no aparece el mapa. ¿Alguein sabe qué hacer?

08/04/2011, 17:01

Prueba de editar ese tablero y marcar las opciones de "Margen horizontal" y "Margen vertical" en 0 las dos.

08/04/2011, 17:32

Creo que tienes que añadir el tablero virtual en un mensaje de la partida. Entonces te salé el enlace que puedes pulsar para acceder al tablero. Hace la tira que no uso de esto, no recuerdo muy bien como iban.

09/04/2011, 17:46

Bueno claro, luego cuando escribas un post, te saldrá un selector y tienes que elegir uno de esos tableros, para que lo vean los jugadores -.-

09/04/2011, 21:50

Voy a provar vuestros consejos,gracias.

15/04/2011, 18:56

he probado los consejos y no me funciona. Alguna idea más?

15/04/2011, 19:12

Cita:

Voy a provar vuestros consejos,gracias.

Pensaba que habías dicho: "Voy a probar vuestros conejos"

xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.