Foro

Músic, cinema y tele en la Internete Lo que hay que saber ...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Músic, cinema y tele en la Internete Lo que hay que saber ...

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2011, 17:11
Editado: 08/04/2011, 17:54

con este sugerente título 'Músi, cinemar y televi en Internete' se hace esta guía,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/04/05/guia.pdf

 

elaborada por la  niniosildnet Intennathional y promovida internacionalmente por unos tipos, editada por esa conocida entidad que engloba las primincipaless  productors musichales espaniolas (Pro--..-mu-..-sicae) y que cuenta con el apoyo de la societi Gneralum  dei Autos y Edtororrss (S--GAE-rrss) y la Fdración para la portción de la prupeidaddad desintellectual (F   --- AP).

en el que el pequeño lobby español intenta adoctrinar en las escuelas a los chavales. bueno hasta ahí todo es normal. ya no hay gran cosa que me sorprenda demasiado y menos de estas entidades (me encanta eso de entidades de gestión)

bueno pues me baje el documento y pense JODER esto tengo que editarlo asi que me puse manos a la obra y me encontre con algun que otro problemita.

no se como editar ESTE pdf  : S y como distribuirlo para añadirle mas ideas de respuesta al sego impresionante que en esta guia se propone.
 

cualquier ayuda es bienvenida : D grax!!!!

08/04/2011, 17:35

dolor, mucho dolor...

y después de superar eso (si es que se puede), ¿tanto rollo (mal escrito) para pedir ayuda para editarlo?

lo más fácil es copiar el texto y estamparlo en una hoja de un procesador de texto cualquiera y de allí volverlo a convertir en PDF.

08/04/2011, 17:48

walhalla no me jodas hombre! que esta escrito así a conciencia.

bueno hay varias dificultades para hacer eso que propones y por eso pongo el enlace en spoiler al susodicho pdf.
 

descargandolo se da uno cuenta. y por otro lado y mas importante es el toque humoristico de cambiar el texto por completo aportando cada uno ideas con un minimo de cordura y que correspondan a la realidad de internet en nuestros dias.

08/04/2011, 19:21
Editado: 08/04/2011, 19:26

bueno, si está escrito así a conciencia se aligera mi pesar, el dolor no me lo quita nadie... :p

pero sigo sin entender lo que quieres...

Si quieres editarlo, está chungo. Los PDF se caracterizan por ser bastante blindados cuando están protegidos. Hay un hilo que hablaba de programas para modificar PDF y algunos trucos.

Si quieres cambiar el texto... bueno, solo necesitas leer el original y hacerlo de nuevo en un procesador de texto... y más aún si quieres hacerlo en grupo... :p

08/04/2011, 20:51

Bueno pues tienes razón en cuando a eso de blindado. 

Estoy utilizando el openofficde draw que permite la edicion de pdf´s de forma sencilla (y gratuita) y Pdfpass(______)wordremover para poder entrar en el contenido en si. pero una vez dentro, todo comienza ir con una lentitud sospechosa.

Por ahora estoy haciendolo a mano como tu bien me has propuesto.

Pero lo importante es dejar el pdf como si no se hubiera tocado y saliera así de fábrica. esto le daria precisamente el  acabado que busco para otorgarle veracidad.

Me gustaria ir poniendo aqui las preguntas con sus respectivas respuestas ya cambiadas para ver que opinais. 

Pero eso tampoco se si lo puedo hacer aqui en umbría.

(siendo lo del dolor : P )

tynd
 
08/04/2011, 21:44

Este hilo ha sido cerrado.