Foro

Blog de juegos de mesa

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Blog de juegos de mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2011, 19:41

 Hola a todos,

Se que muchos de vosotros sois aficionados a los juegos de tablero, os dejo aqui un blog con reseñas de juegos que esta MUY bien. El blog se actualiza muy amenudo y trae novedades jugosas.

http://hawckmoon.blogspot.com/

Espero que os paseis por alli y os guste

10/04/2011, 11:30

¡Otro blog sobre juegos de mesa! Je, je.
Lo malo es que competir contra Labsk no es fácil pero también es verdad es que entrar en la BSK y estar al día es muy complicado, demasiado información. Por lo que veo el blog esta en buenas relaciones con edge pero no he visto nada de otras editoriales españolas como homoludicus, por ejemplo.
Bueno, la meteré en mi igoogle para estar al día de las novedades que anuncien.

De los enlaces que salen en esa web me ha gustado mucho "5 minutos por juego" que ya lo conocía pero más bien de cuando he buscado información sobre algún juego en concreto pero nunca la había ojeado para ver sus novedades.

10/04/2011, 14:43

El autor del blog se pasa mucho por la BSK, muchas cosas las saca de por ahi y tal ^^

Ya le dire lo de otras editoriales.

11/04/2011, 12:34
Editado: 11/04/2011, 12:38

Buscando por el blog me he encontrado con esto:

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/dominion-para-pc-con-ia-incluye-todas.html

El juego para PC está bastante bien, para ir probando mazos y estrategias. Te deja elegir las expansiones, el numero de jugadores, si quieres soniditos... Yo suelo jugar con mi novia y un amigo, asi que para ambientarme mas, les he puesto los nombres de ellos a los jugadores virtuales!! Jejeje!!!

He de decir... que el puñetero juego me ha robado este fin de semana! Menudo pique joder!!! :D

(PD: La baraja Chapel suele funcionar sino hay muchos ladrones de por medio!!!!)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.