Foro

Nico-R se disculpa, y desaparece por una era solar.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nico-R se disculpa, y desaparece por una era solar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 16:26

Compañeros y amigos, por este medio, simplemente para dar tranquilidad a quienes pensaban que había muerto o algo así, les cuento que he voy a blanquear mi lejanía con el mundo rolero por el tiempo que tome.

Hoy dice el cartelito que mi ultima entrada en umbria fue el 23 de marzo... pero en realidad esa fue la fecha de la tercera vez que intentaba colgar este post...

Creo que estoy en una etapa que no sintoniza del todo  con la comu, o mejor dicho, con sentarme a escribir (mas de lo que mis ultimas 4 materias en la facu y mis dos curros implican).

Lo malo: 0 tiempo, y -250 ganas.

Lo bueno: Estoy agarrando montañas de pasta, y creciendo personal y profesionalmente, aún antes de tener el título.

Lo feo: Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez... Y que deje colgados a mil camaradas roleros durante casi tres meses...

Voy a entrar a ver en qué anda la peña, pero me retiro del mundo rolero hasta que cambien las cosas (mias, que aquí todo seguirá igual así vuelva en agosto, o en marzo del 2012!).

Gracias t otales! Los quiero mucho! Y seguimos en contacto!!!!!!!!

11/04/2011, 16:51

Pues me alegro un montón de que te vaya bien en lo que comentas. Siempre es un fastidio tener que dejar las aficiones de lado cuando pasan estas cosas, pero consuela saber que seguirán ahí cuando puedas dedicarles más tiempo, lo se por experiencia, jejeje.

Espero que te vaya muy bien con ese asunto y que no se demore tu regreso al rol :)

11/04/2011, 16:56

COMO!?!?!? Dejas la comunidad por pasta???... espera un momento, pasta es dinero? aaahh bueno en ese caso esta muuy bien jaja no te preocupes, hay que darle para adelante a full, muchas suerte y aca te estaremos esperando ;)

11/04/2011, 16:58

 

Mucho éxito en tus actividades!! Aprovecha el impulso!!

11/04/2011, 18:21

Cuidate nico y aprovecha el momento pero sin consumirte.Nos veremos por aqui! ^^

11/04/2011, 19:34

 Lo peor es lo de la era solar... ¬¬ Como si te pudieras librar de mí tan fácilmente ¬¬

¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

apeke
 
11/04/2011, 20:10

Mmmm lei "mucha pasta".... creo que es el momento adecuado para hablar con mis abogados sobre los posibles daños morales y psicologicos por las partidas que jugue con vos.... ^^

Ya te llegaran mis cartas-documento Muajajajjajajajaja... a menos que te quedes en umbria.... (Por favor no considerar una extorsion ...)

P.D: Mucha Suerteee en tus emprendimientosss y te esperamos para cuando vuelvas!!!!... a menos que los Mayas tengan razon...xDDD

11/04/2011, 23:49

Pues nada, Nico, que te vaya bien en la vida, ya nos veremos por aquí

11/04/2011, 23:52

¿Pasta es dinero y no macarrones?

Entonces, yo seguiría en Umbría... :P

Suerte, nico-r

11/04/2011, 23:54

Pues nada que se le va a hacer. Una lastima por lo que nos toca a los umbrianos, pero me alegro de que te vaya bien. Espero verte a la vuelta.

Saludos.

12/04/2011, 01:49

Muy bien hecho hombre. Sigue así y fórrate.... ya te pasaré la cuenta por daños y perjuicios y todo eso.

Y cuando vuelvas te estaré esperando y montaré alguna partidilla especialmente para ti, que lo haces de puta madre. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.