Foro

Dama_Blanca anuncia...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dama_Blanca anuncia...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 16:49

...algo que ya sabía todo el mundo. Estoy OUT XDDDDDDDDDDDD

Entre la kdd, existir y que Juego de Tronos me tiene absorbida, posteo lo justico y cuando me pinchan con un tenedor (o algo peor). Pero en fin, ¡estaréis acostumbrados! xD Bajo el ritmo esta semana y probablemente la siguiente, postearé lo justito y necesario (así que armaros con tenedores. O no.) Voy a intentar postear durante esta semana a mis partidinas, que las tengo un poco abandonadas, aunque sea sólo por nombrar xD

Por lo demás, me se penejotice si hace falta, aunque supongo que el ritmo general también se verá reducido.

¡Nos vemos en León lo que nos veamos! Y al resto... moríos de envidia :P

11/04/2011, 16:57

te salvas xq yo toy out tb, que si no...   x cierto, a que no sabes quien es tu papi en el vivoooooo? XDXDXD

11/04/2011, 17:02

Me mola tu avatar con vaquitas y cylon xDDD

11/04/2011, 16:58

Cita:

moríos de envidia

¡Grrr! ¡Qué maldad más grande! ¡Eso no te lo perdono! ;)

Pasadlo muy bien en León, porque algunos nos quedamos con las ganas... ¡Y portaos bien con Jade si Musrha la saca en la partida de Serenity!

11/04/2011, 17:08

Síiiiiii, jueeeeeeezz, soy taaaaaaaaaaaaan feliz <3 <3 xDD Te pienso torturar toooda la kdd :P xD

11/04/2011, 17:10

 Que sepas que no me importa por que yo soy... Bi-Winning! asi que nnnnnn

11/04/2011, 17:10

tas tu que si... como padre tuyo q soy ya puedes hacerme caso o te dejo castigada en el castillo!!!  ò.ó

11/04/2011, 17:15

Con tenedores no, pero con cucharas....... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.