Foro

Foto del carnet umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Foto del carnet umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2011, 23:39

Buenas!

Ahora mismo acabo de probar el nuevo formato de carnet para la impresion y la verdad es que quedan muy chulos. Asi que mañana al mediodia le daré orden a los goblins de que pinten todos los carnets y con un poco de suerte las cosas salen para su destino el miércoles o, como muy tarde, el jueves.

A los que os habéis sacado el carnet de este año: recordad que si queréis cambiar vuestra foto del carnet podéis hacerlo desde el enlace correspondiente en vuestra ficha de usuario. La foto puede ser vuestro avatar, una foto real o lo que os dé la gana. Tenéis como mucho hasta mañana a las 15:00, hora a la cual empiezo a sacarlos para llevarlos a plastificar y todo el trajín.

12/04/2011, 00:41

Argh y yo sin ponerle foto al mio, me tendré que poner a ello.

Un saludo.

12/04/2011, 01:04

Por suerte, esta vez no coincide con una semana temática. La última vez estuve a punto de llevar un carné con la foto de Federico Jiménez Losantos.

12/04/2011, 01:36

Foto cambiadaaaaaaaaaaaaaaa : D

Horus
 
12/04/2011, 14:08

Y si no lo saco en el plazo, ya no lo puedo tener para este año? Que siempre se me olvida xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2011, 14:49

No hombre, lo único que los que no estén listos hoy no salen para la KDD. Los que estén listos se llevarán a la KDD y si la persona no va a la KDD se le mandará por correo el jueves. El resto se irán mandando a partir de la semana que viene. Pero no hay ningún plazo límite para renovarlo ni nada parecido.

12/04/2011, 17:16

No se si sera aqui...

pero yo tengo una duda un poco tonta, pero es una duda XDD

Tengo intencion de sacarme el carnet umbriano y me he ido a ponerme a solicitarlo

cuando veo "Nombre"

¿Cual pongo el mio de la vida real o mi nombre de usuario de esta nuestra Comunidad Umbriana?

Solo es eso..XDD

gracias de antemano y un saludo

y disculpar si no es aqui donde lo tenia que poner ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2011, 19:18

Nombre real. El nombre de usuario ya lo pilla automáticamente el carnet.

Lo del nombre es para cuando vayáis a una tienda patrocinadora, para poder optar al descuento, os pedirán el DNI junto al carnet.

12/04/2011, 20:00

Por cierto, Chemo... me sigue saliendo el número de socio ese raro en los parámetros del carnet.

Soy el 288 pero me sale el milnosecuántos...

12/04/2011, 19:59

Muchisimas gracias maestro XDD

me pongo a ello ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2011, 21:08

En tu carnet actual impreso pone 288....

Atención peña: estoy haciendo ya la prueba de impresión. El que no esté en la fila en menos de media hora queda para la siguiente hornada (tampoco pasa nada, es para la vuelta de la KDD, es decir la semana que viene).

12/04/2011, 21:18

Perfecto pues. No sé qué será ese número extraño... xD

¡Qué ganas de tenerlo todo en mis ansiosas manos! =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.