Foro

Shilyen se pira a la KDD!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen se pira a la KDD!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2011, 10:38

Pues lo dicho. Desde el jueves hasta el domingo estaré Out disfrutando de la compañía de otros muchos frikis de por aquí, así que si algún master ve que necesita alguno de mis pjs pues que me pnjotice pero que no me mate a los pjs ¿ eh? Que me ha costado mucho esfuerzo hacer que sean como son!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que he avisado en todos lados, pero por si me dejo alguno, lo pongo aquí también.

Sed buenos y no me deis mucho que leer para la vuelta! Que os conozco!

12/04/2011, 10:43

Cita la del látigo:

Sed buenos y no me deis mucho que leer para la vuelta! Que os conozco!

Pero si leer es la parte que mola, lo que me raya es cuando entro y no hay nada para leer.

12/04/2011, 11:25

 No puedo estar más de acuerdo con Diluvi, lo más triste que puedo ver en Umbria es ninguna novedad para leer.

 Disfrutad de la KDD y haced muchas fotos ^^.

 Saludos!

12/04/2011, 12:48

se abre la porra para ver cuando la señorita Shilyen se queda afooooonicaaaaaa!!!   XD

 

12/04/2011, 12:49

Te pienso dar un grito el jueves que te van a estar retumbando los oídos el resto de la KDD! xD

12/04/2011, 12:57

me gusta cuando te pones romanticona  XDXDXD

LiNaY
 
12/04/2011, 15:38

Biiiiiiiiiien, la primera vez que me alegro de que estes out!

Te achuchare en la KDD ^^

12/04/2011, 15:57

 Shilyen te puedo dar un encargo?? es que Aster no lo quiere cumplir :(, quiero que le des un achuchón de mi parte al osito Juez XD

Pasatelo de vicio wapa!!

12/04/2011, 16:49

pues no se cual de los dos me da mas miedo que me achuche...   O.o

Elid
 
12/04/2011, 20:01

 Pasalo bien, bueno, pasatelo el doble de bien, por ti y por mi xD Y POR TODOS TUS COMPAÑEROS!

12/04/2011, 20:18

 Juezz te pediré un favor al terminar el día XD

12/04/2011, 22:35

Cita:

quiero que le des un achuchón de mi parte al osito Juez XD

Bueno... si no queda más remedio... xD

Cita:

pues no se cual de los dos me da mas miedo que me achuche... O.o

Emmmm ¿ Cómo tengo que interpretar eso?

Cita:

Pasalo bien, bueno, pasatelo el doble de bien, por ti y por mi xD Y POR TODOS TUS COMPAÑEROS!

Espero hacerlo sí. El año pasado ya me reí muchísimo al menos... :)

 

Lell
 
13/04/2011, 01:40

Cita:

se abre la porra para ver cuando la señorita Shilyen se queda afooooonicaaaaaa!!! XD

Cita:

Te pienso dar un grito el jueves que te van a estar retumbando los oídos el resto de la KDD! xD 

El jueves despues del saludo de Shil a juezz. Cuanto he ganado? 

Pasarlo genialmente bien, espero que el siguiente año si que pueda ir, que ahora ya no me dais tanto miedo xD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.